Calificación del público de la noche inaugural de Quantumania frente a reseñas de críticos

El puntaje de audiencia está listo para Marvel Studios’ Ant-Man y la Avispa: Quantumania, y los cinéfilos de la noche de estreno le están dando a la última película de Marvel Cinematic Universe una mejor recepción que los críticos. mientras que el tercero Hombre Hormiga La entrega actualmente se encuentra en un 49 % de “podrida” en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes, que representa el porcentaje de críticas positivas de críticos profesionales. calificación de 4.2 de 5 estrellas. Aunque ese puntaje fluctuará a medida que más audiencia vea la película durante el fin de semana de estreno, muestra una división con los críticos, cuya reacción crítica hizo Cuántico la segunda película de MCU con la calificación más baja detrás de solo 2021 eternos (también “podrido” al 47%).

El pasado mes de mayo, Marvel’s Doctor extraño en el multiverso de la locura superó su recepción crítica (entonces 79%) para obtener un 89% de audiencia el día de la inauguración. Vehículo Dwayne Johnson de DC Adán negro también obtuvo una mejor puntuación entre los cinéfilos del fin de semana de apertura, quienes calificaron esa película como la segunda mejor franquicia del 90%, más del doble del 40% “podrido” de los críticos.

CinemaScore, que encuesta a los cinéfilos de la noche de estreno para conocer sus opiniones sobre los nuevos estrenos de películas, aún tiene que revelar Cuánticogrado de de maravilla Pantera Negra: Wakanda para siempre recibió una calificación “A” del público, superando Thor: amor y trueno (Banda doctor extraño 2 (B+), obteniendo la mejor puntuación de audiencia de Marvel Studios desde Spider-Man: Sin camino a casa (A+) en 2021.

Los críticos han elogiado a Jonathan Majors como el señor del tiempo Kang the Conqueror y han comparado a la película dirigida por Peyton Reed. Hombre Hormiga la tercera parte de “Marvel’s Guerra de las Galaxiaspero otros criticaron el mayor alcance y escala a costa del encanto a pequeña escala característico de la franquicia. Leer cómicestá libre de spoilers Ant-Man y la Avispa: Quantumania revisar.

En Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que inicia oficialmente la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los socios de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y The Wasp. Junto con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban. era posible

Estudios Marvel’ Ant-Man y la Avispa: Quantumania ahora está jugando solo en los cines.