El Obligaciones La franquicia ha sido durante mucho tiempo una que provoca una conversación nostálgica entre los jugadores. Ya sea que se trate de partidas de alcance rápido 1 contra 1 en Rust o Search and Destroy en Raid, nadie puede evitar despertar buenos recuerdos de jugar con sus amigos después de la escuela. La franquicia se ha mantenido mayormente constante desde su debut y todavía tiene una base de fanáticos devotos que compran el juego más nuevo cada año.
El hecho de que la serie se haya mantenido tan consistente como lo ha hecho es algo bueno y malo. Por un lado, al menos, sabes lo que te espera cuando gastas esos $60. Por otro lado, la serie se ha aferrado a muchos clichés a lo largo de los años que se han vuelto obsoletos para aquellos comprometidos con la franquicia. Si bien algunos de estos clichés se han convertido en elementos básicos para todas las encarnaciones recientes, algunos de estos clichés deberían simplemente dejarse de lado.
El aliado se convierte en el enemigo
Una misión comúnmente discutida entre los BACALAO fanbase es la misión final en Call of Duty Modern Warfare 2. Era inaudito en los juegos FPS populares en ese momento ser traicionado como Soap y Ghost por el General Shepherd. Este momento solo se quedó con los fanáticos incluso hoy en día, y Ghost sigue siendo un personaje favorito de los fanáticos.
Este giro de los acontecimientos que alguna vez fue icónico ahora se ha convertido en un cliché que actualmente plaga BACALAO misiones de campaña, así como otros títulos de FPS. El impacto emocional que solían tener traiciones como esa parece haberse desvanecido con el paso del tiempo.
Misiones de valor de choque
Volviendo al impacto cultural que MW2 tenía cuando se lanzó, los medios de comunicación de todo el mundo hablaban de la controvertida misión “No Russian”. Esta misión tuvo tanta reacción por parte de padres enojados y funcionarios políticos que se requería que el juego tuviera una advertencia y la opción de omitir la misión antes de que comenzara.
parece que Obligaciones Los desarrolladores tomaron la idea de agregar misiones de choque para que más ojos se fijaran en la franquicia y la siguieron. Esta misión específica tuvo un impacto en el éxito financiero del juego, pero en última instancia no es por lo que se recuerda al juego. A pesar de esto, a los desarrolladores todavía les gusta insertar misiones impactantes en la mayoría de las campañas de las franquicias.
Torretas
Si bien pueden ser efectivos, las torretas en BACALAO simplemente parecen innecesarios para las misiones de campaña y multijugador. Lo que alguna vez fue una mecánica genial a principios BACALAO los juegos finalmente se volvieron redundantes y no son realmente necesarios en el juego.
Mientras Obligaciones los juegos aún los presentan en mapas multijugador más grandes, tendría más sentido que los desarrolladores dejaran de perder el tiempo con ellos. La única vez que los jugadores realmente los usan es cuando se les requiere para una misión específica para un solo jugador.
Misiones de sigilo
¿Por qué siguen existiendo? Para ser justos, no es sólo BACALAO juegos que hacen esto, pero cada juego FPS presenta frustrantes misiones sigilosas que a menudo conducen a la ira o a la rotura de los controladores. Habiendo dicho eso, Obligaciones Los niveles de sigilo han demostrado ser niveles muy elaborados y estresantes que no deben ignorarse.
Viendo como el modo multijugador para BACALAO es tan rápido y depende de las habilidades de uno para correr y disparar, parece que las misiones de sigilo son un poco inútiles ahora. Si los desarrolladores deciden centrarse más en la jugabilidad multijugador que en las misiones de campaña (como lo han hecho en el pasado), lo más probable es que se olviden los segmentos de sigilo.
Presione X para todo
Esta es la razón por la que tantos jugadores presionan X en otros tiradores y terminan fallando en su misión de campaña. Call of Duty comenzó a tener este cliché extraño que hace que el jugador presione X para eventos de tiempo rápido, recoger elementos, girar una válvula y todo lo demás.
Call of Duty: Guerra avanzada fue responsable del infame meme “Presione X para presentar sus respetos” que ha sido un pilar de Internet desde el lanzamiento del juego. Si bien es definitivamente una tontería, es 100% preciso para el juego real. Otros tiradores han revisado esto, pero hace que sea realmente difícil dejar el hábito al jugarlos.
IA sin sentido
Una de las peores cosas en el Obligaciones La franquicia es la IA con la que estás obligado a estar durante las misiones de campaña. a diferencia de real guerra, cada Obligaciones la misión es responsabilidad del jugador, y la IA está ahí como apoyo moral, y los enemigos no son mucho mejores.
Cada BACALAO El juego tiene una advertencia antes de pasar al modo multijugador que recomienda al jugador completar la campaña antes de avanzar, pero parece innecesario cuando la IA es inútil. La mayoría de los otros juegos de disparos, como Campo de batalla o Aureola, tener útiles compañeros de equipo de IA y desafiantes enemigos de IA. Parece poco probable que este problema se solucione en futuras entregas, pero siempre hay esperanza.
Un protagonista silencioso
Hay muchos protagonistas en los juegos FPS que son muy misteriosos por naturaleza. Un ejemplo de esto es el Jefe Maestro en el aureola franquicia. Obligaciones los juegos tienen un historial de hacer que el personaje con el que juegas sea un protagonista silencioso. No hay necesariamente nada de malo en hacer esto, pero con ciertas misiones en las que tu personaje es traicionado por un aliado, no tiene ningún impacto emocional real.
Obligaciones los desarrolladores han logrado escribir personajes secundarios atractivos, como Soap en guerra moderna 2. Estos son los personajes a los que llegas a amar y a los que te apegas, lo que genera un impacto en el jugador si algo les sucede durante una misión. Los desarrolladores han trabajado duro para hacer historias y protagonistas más fuertes, y espero que siga así.
Agregar ventajas de zombis inútiles
Cuándo Obligaciones presentó por primera vez el ahora icónico modo Zombi en Llamada del deber mundo en guerra, solo se introdujeron cuatro Perk-A-Colas. Quick Revive, Double Tap, Juggernog y Speed Cola. A medida que el modo se hizo más popular y se introdujeron diferentes mapas, también lo hicieron los nuevos Perk-A-Colas.
Algunas de las nuevas Perks fueron realmente muy útiles, incluida la versión revisada de Double Tap que hizo que su arma fuera más poderosa en lugar de una velocidad de disparo más rápida. Algunas de estas ventajas fueron inútiles y se olvidaron en futuras entregas, como la ventaja Quién es quién en llamada del deber: operaciones negras 2. Con suerte, los desarrolladores aprenden a no meterse con algo bueno (y no se llevan a Juggernog nuevamente).
Huevos de Pascua en Zombies
Una vez más recordando “los buenos viejos tiempos” de Call of Duty: Zombis, los huevos de pascua nunca fueron tan elaborados y complicados como lo han sido en entregas posteriores. En todo caso, solo eran pequeños y divertidos acertijos que desbloqueaban una canción oculta o un mensaje de Samantha Maxis, pero no eran esenciales para el juego. Ciertos mapas hacen que resolver el huevo de Pascua sea la única forma en que el jugador puede avanzar, como el huevo de Pascua “Luna” en Call of Duty Black Ops.
Muchos de los jugadores de zombies acérrimos que solían ser prominentes en los primeros días de Zombies ni siquiera quieren jugar más. Solían disfrutar tratando de llegar a la ronda más alta con sus amigos en línea, pero ahora tienen que buscar guías de huevos de pascua en YouTube para jugar el mapa de la forma en que se debe jugar. Si los desarrolladores quieren seguir haciendo esto en futuras entregas, al menos dales instrucciones a los jugadores sobre la marcha.
Base de fans tóxica
Honestamente, es un poco triste que esto se haya convertido en un cliché para el Obligaciones franquicia, pero debe abordarse. La gente ha abandonado el juego por completo debido a lo tóxico BACALAO puede estar en un partido en línea. Si bien esto solía ser algo divertido (especialmente si eras más joven cuando guerra moderna 2 estaba en su apogeo) ha llevado a que las personas lleven las cosas demasiado lejos, y algunas de estas interacciones conducen a la violencia física e incluso al asesinato.
No son solo los partidos públicos donde residen estos jugadores, sino también la escena de los eSports. La competencia es competencia, pero algunas de las personas que participan en las competencias actúan como niños al comenzar constantemente el drama con otros jugadores profesionales, haciendo que toda la organización parezca una gran broma. Esta es probablemente la razón por la que todo el mundo se pasó a CS:GO en 2015 (que, para ser justos, no era mucho mejor en términos de toxicidad).