Call of Duty 2020 Fecha de revelación aparentemente confirmada


Parece que finalmente tenemos una fecha de revelación para Call of Duty 2020, se cree que se llama Call of Duty: Black Ops Cold War. Hoy, varios influyentes y figuras prominentes dentro de la comunidad de COD recibieron un paquete misterioso de Activision, Treyarch y Raven Software. El paquete es una gran caja negra con un misterioso conjunto de números, que recuerda a Black Ops marca. Acompañar a la caja es una advertencia de no abrir hasta el 10 de agosto, que es el próximo lunes.

Como resultado, muchos Llamado del deber los fanáticos han entendido que el juego finalmente se revelará el 10 de agosto. Y aunque esto puede ser un poco exagerado, parece confirmar que la revelación está sucediendo muy, muy pronto, ya que esto sin duda está relacionado con la revelación de la entrega de este año. .

De acuerdo a Charlie Intel, también hay instrucciones que indican a los destinatarios que deberán enviar un número de texto el lunes 10 de agosto para obtener un código para desbloquear el cuadro. Por supuesto, la caja podría abrirse antes de esto, pero es poco probable. Sin duda, todos los que hayan recibido la caja habrán firmado un acuerdo de confidencialidad y Activision confía en que no derramarán frijoles.

En el momento de la publicación, ni Activision ni Treyarch ni Raven Software han confirmado que algo va a fallar el 10 de agosto, pero esta es probablemente toda la “confirmación” que vamos a obtener. Por supuesto, existe la posibilidad de que esto sea Call of Duty Mobile o Zona de guerra relacionado, pero es poco probable que el trío pase por todos estos problemas por un anuncio más pequeño.

Hablando de Zona de guerra, se rumorea que se usará para revelar este año Llamado del deber, aunque queda por ver cómo se hará esto.

Call of Duty 2020 se lanzará en todo el mundo a finales de este año a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Para obtener más cobertura sobre la serie, incluidas noticias recientes, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link