Netflix

Una guía para principiantes de ‘Power Rangers’ en Netflix

una guía para principiantes sobre power rangers en netflix

¡Vamos, Power Rangers! Una de las franquicias infantiles más icónicas de todos los tiempos, Guardabosques ha estado disponible para transmitir en Netflix desde 2016, entreteniendo a millones de niños y adultos nostálgicos de todo el mundo.

Para aquellos nuevos en la franquicia, o que regresan después de muchos años, hemos preparado una guía para principiantes sobre Guardabosques en Netflix En la guía se incluyen la introducción y una breve historia de la franquicia, por dónde empezar, junto con la lista completa y el orden cronológico de cada Guardabosques películas y series de televisión en Netflix.


Quienes y que son los Guardabosques?

Un fenómeno mundial que comenzó en los años 90, el Guardabosques es una serie de televisión de superhéroes de acción en vivo creada por Haim Saban y está basada en la franquicia japonesa tokusatsu Super Sentai.

La iteración original de la serie, Mighty Morphin Power Rangers, tiene lugar en la Tierra, en la actualidad cuando la malvada hechicera Rita Repulsa es liberada de su antigua prisión después de 10,000 años y planea conquistar el planeta. Para derrotar a su antiguo némesis, el antiguo héroe galáctico Zordon recluta a cinco adolescentes, les regala monedas de poder y les otorga la capacidad de transformarse en el equipo superpoderoso conocido como el Guardabosques.

Mighty Morphin Power Rangers Es fácilmente el más icónico de toda la franquicia, pero desde el lanzamiento de la serie en 1993, ha habido otras 26 temporadas y 21 iteraciones diferentes de los equipos con superpoderes.

todas las series de power rangers en netflix power rangers mighty morphintodas las series de power rangers en netflix power rangers mighty morphin

Los Power Rangers originales de Mighty Morphin – Copyright. Hasbro

Cada nueva temporada traería un nuevo tema a la mesa, y a lo largo de la historia de la franquicia, hemos visto el Guardabosques conviértete en ninjas, piratas, viajeros en el tiempo, exploradores del espacio profundo, entre muchos otros.

todas las series de power rangers en netflix power rangers zeotodas las series de power rangers en netflix power rangers zeo

Los Power Rangers están codificados por colores, y el Red Ranger generalmente toma el manto como el «líder» del equipo. – Copyright. Hasbro

Guardabosques están codificados por colores, y el Red Ranger generalmente toma el manto como el «líder» del equipo.

Casa de máquinas de venta de juguetes

Para 2001, el Guardabosques se estimó que ganó más de $ 6 mil millones en ventas de juguetes.

La franquicia ya no genera el mismo nivel de ventas de juguetes que antes en los 90, pero aún continúa ganando millones de dólares cada año.

todas las series de power rangers en netflix colección de juguetes de power rangerstodas las series de power rangers en netflix colección de juguetes de power rangers

Crédito: Colección de juguetes Power Rangers del usuario de Reddit RUWILL


Cual Guardabosques serie ¿debo empezar primero?

Mighty Morphin Power Rangers

Estaciones: 3 | Episodios: 145
Tiempo de ejecución: 20 minutos
Emitir: Jason David Frank, Austin St. John, Thuy Trang, Walter Jones, Billy Cranston

La subtrama más grande de toda la serie se basa en Zordon y tiene lugar a partir de la temporada 1 de Mighty Morphin Power Rangers, y termina con el episodio final de Power Rangers: en el espacio. Cada temporada respectiva a partir de entonces es relativamente autónoma y se limita a derrotar al líder de la nueva fuerza maligna que amenaza con destruir el hogar de los Guardabosques.

Como el equipo más icónico y querido de la franquicia, debe comenzar su Guardabosques atracones con Mighty Morphin Power Rangers. Una vez que hayas completado Mighty Morphin, debe continuar en la lista que hemos creado a continuación.


Lista completa y orden cronológica de series de Power Rangers en Netflix

A continuación se muestra la lista completa y el orden cronológico de todos los Guardabosques Serie disponible para transmitir en Netflix:

En total, tienes 897 episodios de Guardabosques listo para disfrutar de Netflix ahora mismo. Eso equivale a unos asombrosos (y aproximados) 17,940 minutos, o 299 horas!

Lista completa y orden cronológico de películas / especiales de TV de Power Rangers en Netflix

A continuación se muestra la lista completa y el orden cronológico de todos los Guardabosques Especiales de películas / TV disponibles para transmitir en Netflix:

¿Por qué no puedo transmitir todos los Guardabosques películas en Netflix?

Muchos fans se habrán dado cuenta de que Mighty Morphin Power Rangers: la película, entre otras películas, no están disponibles para transmitir en Netflix. Lo que significa que esto podría ser un problema con los derechos de distribución. La franquicia ha cambiado de manos a lo largo de los años, pasando de Disney a Haim Saban y finalmente se vendió a Hasbro.

Cuando Hasbro compró el Guardabosques franquicia de Saban, el acuerdo incluía «toda la propiedad intelectual relacionada, los derechos de categoría y las bibliotecas de contenido propiedad de Saban Properties y sus afiliadas». Se puede suponer que todas las películas se incluyeron en el acuerdo.

El escenario más probable es que el acuerdo de Netflix para adquirir los derechos de transmisión de la biblioteca completa de Power Rangers no incluye los lanzamientos cinematográficos. Podríamos ver que las películas llegan a Netflix en una fecha posterior.

todas las series de power rangers en netflix power rangers mighty morphinmovietodas las series de power rangers en netflix power rangers mighty morphinmovie

Mighty Morphin Power Rangers: La película – Copyright. Hasbro


Cuál es tu favorito Guardabosques serie en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba