Cómicos

Call of Duty 2020 Reveal burlado por Leaker


Call of Duty 2020 Reveal burlado por Leaker 2

Un nuevo informe sobre Call of Duty 2020 – se cree que se llama Call of Duty Black Ops Guerra Fría — tiene BACALAO Los fanáticos están menos entusiasmados que nunca por la revelación del juego PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Ha habido rumores e informes por un tiempo que sugieren el desarrollo de este año. Llamado del deber Ha sido rocoso. Como resultado, algunos Llamado del deber Los fanáticos están preocupados por el juego. De hecho, algunas especulaciones sugieren que se retrasará. A pesar de esto, los fanáticos todavía están emocionados por una revelación, o al menos lo estaban.

De acuerdo a Llamada de Deber información privilegiada y filtradora The Gaming Revolution, Call of Duty 2020 será revelado a través de Call of Duty: Warzone. Sin embargo, esta no es la primicia. Hemos sabido esto de forma no oficial desde hace un tiempo. La primicia es que el filtrador señala que sus fuentes le han dicho que la revelación «parecerá no oficial», lo que sugiere que puede que no sea genial, o al menos no como de costumbre. BACALAO revela.

«No oficial» tiene a algunos fanáticos preocupados, pero el hecho de que no sea oficial no significa que sea malo. Sin embargo, es interesante: ¿por qué Activision se metería con una fórmula ganadora? No está claro, pero parece que puede ser simplemente una estratagema para promover aún más Call of Duty: Warzone.

Por supuesto, como siempre, todo aquí debe tomarse con un grano de sal. Si bien The Gaming Revolution ha demostrado ser confiable muchas veces en el pasado, nada aquí es oficial. Además, incluso si la información es correcta en este momento, no significa que seguirá siendo correcta. Las cosas cambian constantemente en el desarrollo de videojuegos.

Call of Duty 2020 se lanzará en algún momento a finales de este año a través de PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Para obtener más noticias, rumores, filtraciones y cualquier otro tipo de cobertura sobre todas las cosas. Llamado del deber haga clic aquí o mire los enlaces relevantes a continuación:




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.