Cómicos

Super Smash Bros.Ultimate New DLC Fighter supuestamente filtrado por GameStop


Super Smash Bros.Ultimate New DLC Fighter supuestamente filtrado por GameStop 2

Aficionados de Super Smash Bros.Ultimate en Nintendo Switch están entusiasmados con los nuevos luchadores DLC en la tubería, especialmente después de Min Min de Brazos se anunció como una de las próximas incorporaciones, pero ahora parece que un personaje futuro ya ha sido revelado gracias a una posible filtración del minorista GameStop. Mientras promocionaba el próximo lanzamiento de Nintendo RPG de Paper Mario: The Origami King en un nuevo video, GameStop supuestamente echó a perder el hecho de que Geno del juego SNES Super Mario RPG está llegando al juego de lucha Switch.

Mientras discutía y elogiaba la nueva exclusiva de Nintendo Switch, Horton dijo: «Quiero decir, hay una razón por la que todos estaban enloquecidos cuando se anunció Geno para Aplastar«¿Cuál es el problema con esta declaración? Bueno, Geno no ha sido anunciado para Super Smash Bros.Ultimate. Entonces, ¿a qué diablos se refiere Horton?

Bueno, hay tres posibilidades. Es posible que esto haya sido simplemente un error. Esta es la explicación más simple y, por lo tanto, la más probable. También es posible que GameStop tenga la primicia sobre el próximo personaje DLC del juego, que ciertamente es posible. Siempre tiene primicias, incluso si su relevancia se desvanece. Por último, es posible que esta sea una referencia al disfraz Geno de Mii Fighter en Super Smash Bros. para Wii U. De todas estas explicaciones, esta parece ser la menos probable. Por un lado, ¿por qué Horton estaría haciendo referencia a esto? Dos, la gente no se estaba volviendo loca cuando esto se reveló.

Desafortunadamente, por ahora, todo lo que podemos hacer es especular y tomar todo con un grano de sal. Sin embargo, con el lanzamiento de la nueva Mario de papel, es fácil imaginar que Nintendo finalmente traiga al personaje al juego. Geno no solo es uno de los personajes DLC más solicitados, sino que también estuvo sujeto a algunos rumores que apuntaban a su inclusión el año pasado.

Para obtener más noticias, rumores, filtraciones y cualquier otro tipo de cobertura sobre todas las cosas. Super Smash Bros. Haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:

H / T, Juego Rant.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.