'Call of Duty' agradece a los fanáticos por convertirla en la franquicia más vendida durante 10 años consecutivos

llamado del deber
(Foto: Activision)

los Llamado del deber La serie ha sido la franquicia de videojuegos más vendida en los Estados Unidos de América cada año, durante los últimos 10 años.

La noticia de este logro increíblemente impresionante viene de Activision, que extendió su gratitud a los fanáticos en una nueva publicación en el blog.

"2018 fue un año increíble para Llamado del deber aficionados. Gracias por su tremendo apoyo para Ops negro 4, y gracias por su continua inspiración para jugar. Llamado del deber. El Grupo NPD anunció esta semana que 2018 marca el décimo año consecutivo que Llamado del deber es la franquicia de videojuegos para consolas más vendida del año en los EE. UU., que solo sería posible con el apoyo de esta increíble comunidad.

"Juntos, hemos luchado desde Favelas a Nuketown; hemos servido en un grupo especial de élite y como agente de la CIA; y lideramos a nuestro equipo en la 1ra división de infantería. Hemos luchado ferozmente en el Equipo Deathmatch y Domination, mientras tomábamos las armas en Search & Destroy and Kill Confirmed. También hemos caído en un completo caos al estilo de Battle Royale, gracias a Blackout, y por supuesto hemos luchado contra las hordas de muertos vivientes en zombies ".

El camino a 10 años en la cima comenzó en 2009 con Guerra moderna 2, y luego fue seguido por los siguientes juegos: Black Ops, Modern Warfare 3, Black Ops II, Ghosts, Advanced Warfare, Black Ops III, Infinite Warfare, WWII y Black Ops 4.

"Cada año Llamado del deber trae recuerdos inolvidables, nuevas oportunidades divertidas y un lugar para reunirse con sus amigos ", escribe Activision" Nos han honrado en estos últimos 10 años por ver a la comunidad unirse, mostrando momentos realmente increíbles. Ya sea que se trate de destrezas asombrosas, clips frenéticos o solo algunas experiencias divertidas, nos sentimos honrados de servir a la comunidad más apasionada del mundo ".

Si has estado siguiendo la industria de los videojuegos durante la última década, esto no es una sorpresa. Más allá de algunos títulos de la talla de Rockstar Games, Llamado del deber ha dominado absolutamente las listas de ventas de videojuegos y no muestra signos de desaceleración.

Si será capaz de continuar este dominio por otros 10 años, quién sabe. Pero en este momento, es difícil ver a otra franquicia anual ocupar su lugar.


Source link