Ícono del sitio La Neta Neta

Call of Duty elimina la piel de NICKMERCS después de un polémico tweet


Call of Duty ha eliminado la máscara NICKMERCS de Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty: Zona de guerra 2 tras un polémico tuit. Call of Duty es una de las franquicias de juegos más grandes que existen y ha tenido constantemente el juego más vendido todos los años durante la última década, con las excepciones de 2013 y 2018 cuando Rockstar Games lanzó Grand Theft Auto V y redención muerta roja 2. Es enorme y, recientemente, la serie comenzó a tratar de destacar a algunos de los creadores de contenido que juegan juegos de disparos como llamada del deber: zona de guerra. Al hacerlo, Call of Duty agregó máscaras para NICKMERCS y TimTheTatman para que los jugadores las compren. Las máscaras tenían voz, venían con planos de armas y elementos inspirados en las serpentinas y, en general, causaron un gran revuelo.

Dicho esto, la piel NICKMERCS se ha eliminado de ambos Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty: Zona de guerra 2 tras un polémico tuit. En respuesta a un video de presuntos manifestantes anti-LGBT que supuestamente atacan a los manifestantes pro-LGBT, enfrentándose por una votación de la junta escolar para reconocer a junio como el mes del Orgullo, NICKMERCS escribió: “Deberían dejar en paz a los niños pequeños, ese es el verdadero problema”. Este tweet fue visto como despectivo y una postura anti-LGBTQ por parte de algunos e inmediatamente provocó una reacción violenta. Más tarde, en su propia corriente, NICKMERCS señaló que no tenía la intención de molestar a nadie, pero cree que las conversaciones sobre la sexualidad deben mantenerse entre padres e hijos. Agregó que no se disculparía por lo que dijo e insistió en que no era un “tuit anti-homosexual”. Sin embargo, Call of Duty señaló que se están quitando la máscara porque se centran en “celebrar el ORGULLO con nuestros empleados y nuestra comunidad”.

Varias personas en la comunidad de jugadores han reaccionado a la noticia de manera positiva, viéndola como una postura contra la intolerancia o la discriminación.

Nos comunicamos con Activision para obtener una declaración sobre si los jugadores que ya compraron la máscara podrán conservarla u obtener un reembolso. A partir de ahora, no está claro si Activision tiene algún plan para presentar a otros futuros miembros de la comunidad de Call of Duty en el juego a través de máscaras o colaboraciones cruzadas.




Source link

Salir de la versión móvil