Historietas

Call of Duty pospone la temporada 4 de la guerra moderna, la temporada móvil 7

Activision ha anunciado oficialmente un retraso para el inicio de Call of Duty: Modern Guerra Temporada 4, y Call of Duty Mobile Temporada 7. El anuncio se hizo en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty. Si bien el puesto no vincula explícitamente el lanzamiento pospuesto a la muerte de George Floyd y las protestas generalizadas que ocurren en todo Estados Unidos, el mensaje parece demasiado claro. En el post, Activision afirma que «es el momento de que aquellos que hablan por la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados». A partir de este escrito, Activision e Infinity Ward no han anunciado ninguna fecha nueva para los lanzamientos de la temporada.

Call of Duty: Modern Warfare La temporada 4 se estrenó el 3 de junio, mientras que Call of Duty Mobile La temporada 7 iba a ser liberada en algún momento de esta semana. Ambas expansiones habrían añadido contenido nuevo significativo a sus respectivos juegos.

El anuncio se produce pocas horas después de que Sony anunciara un retraso similar para la revelación de PlayStation 5 del jueves. Al igual que Activision, Sony no hizo ningún tipo de anuncios para la nueva fecha de inicio. La compañía también evitó la referencia directa a la muerte de George Floyd y las protestas contra la brutalidad policial, pero declaró que «no sentimos que en este momento sea un momento para la celebración, y por ahora, queremos retroceder y permitir que se escuchen voces más importantes».

Parece muy probable que se lleven a cabo retrasos similares en toda la industria de los videojuegos en los próximos días. No se han anunciado otros retrasos en este momento, pero parece que varias empresas están haciendo un balance de la situación actual en los Estados Unidos. Varios eventos digitales para la industria están programados actualmente para las próximas semanas, incluyendo IGN Summer of Gaming (5 de junio) y New Game+ Expo (23 de junio). Queda por ver si estos eventos se van a empujar de manera similar. Al final del día, las noticias de juego sin duda toma un asiento trasero a lo que está sucediendo en el resto del mundo, sin embargo, y es bueno ver que las empresas están reconociendo eso, y permitiendo mensajes más importantes una oportunidad de ser escuchados.

¿Estás esperando la próxima temporada de Call of Duty: Modern Warfare Y Call of Duty Mobile? Háganos saber en los comentarios o compartir sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todas las cosas de juego!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba