Historietas

Carole Baskin premiado con Joe Exotic’s GW Zoo

El caso de Joe «Exótico» y su Zoológico GW ha visto una serie de revelaciones inesperadas en los meses desde Tiger King: Asesinato, Caos y Locura debutó en marzo, con el último giro impactante en la situación de que un tribunal ha otorgado la propiedad del zoológico a Carole Baskin, su mayor rival, mientras cumple una sentencia de 22 años de prisión por intentar contratar a alguien para asesinarla, así como actos de maltrato animal y peligro. El fallo incluye la tierra del zoológico y muchos de los vehículos y casas portátiles en la propiedad, con el propietario actual Jeff Lowe tener 120 días para desalojar las instalaciones, junto con los animales actualmente allí, por Oklahoma News 4.

La demanda se remonta a 2016 en la que Exotic fue declarada responsable de pagar a Baskin $1 millón debido a una infracción de marca registrada. Como se narra en la serie de televisión en sí, Exotic trató de evitar pagar estas tarifas transfiriendo su tierra a su madre, Shirley M. Schreibvogel.

«Schreibvogel admitió más tarde bajo juramento que Joe Maldonado le transfirió la tierra del zoológico para retirarla del alcance de los acreedores, incluido BCR, en caso de que BCR ganara su demanda en Florida», declaró la queja. «Schreibvogel también admitió en 2015, a través de una confesión de juicio que ella hizo para resolver una demanda presentada en su contra por el administrador de bancarrota del Capítulo 7 que supervisaba el patrimonio de bancarrota personal de Joe Maldonado, que la tierra del zoológico fue transferida fraudulentamente a ella por Joe Maldonado en 2011 para evitar a sus acreedores.»

Debido a la pandemia de coronavirus que obligaba a los suscriptores de Netflix de todo el mundo a ponerse en cuarentena y al absurdo viaje de la vida real de los personajes, pocas cosas han capturado Internet este año tan inmensamente como Tiger King.

Exotic’s GW Zoo fue una institución con fines de lucro, mientras que El Big Cat Rescue de Baskin es una entidad sin fines de lucro. Debido a las intenciones contradictorias con sus organizaciones, Baskin ha estado tratando de cerrar los intentos de Exotic de beneficiarse de los animales que datan de sus primeros días. Cuanto más exótico se dio cuenta de los esfuerzos de Baskin, más apasionadamente intentó cerrarla, gracias en gran parte a una serie web que recibió de su zoológico. El programa incluyó regularmente someter efigies de Baskin a actos violentos, todos los cuales se elevaron a los intentos de Exotic de que la mataran por $10,000.

Tiger King: Asesinato, Caos y locura está actualmente en streaming en Netflix.

¿Qué opinas de este desarrollo? Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba