Call of Duty Warzone Dev dice que el juego es demasiado grande para agregar más mapas

Call of Duty Warzone Dev dice que el juego es demasiado grande para agregar más mapas

Los jugadores de Warzone han estado hambrientos de opciones cuando se trata de nuevos mapas. Uno de los desarrolladores del juego señaló que esto se debe al gran tamaño del archivo.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

En una entrevista reciente, uno de los desarrolladores detrás llamada del deber: zona de guerra ha admitido que el juego es demasiado grande, lo que causa problemas al agregar nuevos mapas. El título de servicio en vivo es una parte clave de la mayor Obligaciones paisaje, y agregando contenido nuevo como la piel de Snoop Dogg a zona de guerra juega un papel importante en la estrategia general de Activision para el juego.

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Como zona de guerra continúa expandiéndose con contenido posterior al lanzamiento, al igual que su tamaño de archivo. En un momento, el archivo de descarga del juego había aumentado tanto que algunos jugadores especulaban que Activision estaba inflando intencionalmente el tamaño de su juego de disparos Battle Royale para evitar que los jugadores descargaran otros juegos en sus sistemas. Por supuesto, esta no era la verdadera razón detrás del enorme tamaño del archivo, que tenía más que ver con la multitud de activos de alta definición presentes en el juego que con algún tipo de conspiración. Independientemente de la razón detrás del tamaño de archivo masivo, Activision y el desarrollador Raven Software se han esforzado por agregar contenido más significativo al juego, como zona de guerraEl mapa Rebirth es más pequeño, pero la mayoría de las adiciones vienen en forma de máscaras de operador y cosméticos para armas.

Esto podría deberse, al menos en parte, al enorme tamaño del juego. En una entrevista con el streamer TeeP (vía jugador de pc), Obligaciones El líder de operaciones en vivo, Josh Bridge, comentó sobre la falta de rotación de mapas del juego, citando el “problema técnico” del tamaño del archivo como un obstáculo en el camino del estudio. Bridge señaló que todos los desarrolladores quieren agregar hacer más distintos zona de guerralos mapas de , pero que el juego corre el riesgo de perder jugadores cuando el tamaño de la descarga llega al límite.

Es probable que los comentarios de Bridge no sean exactamente lo que muchos zona de guerra los fanáticos quieren escuchar, como el estancamiento de Verdansk y zona de guerraEl tamaño de archivo hinchado de ambos son puntos de discordia dentro de la base de fans. Mientras que adiciones como el rumoreado contenido de Godzilla y King King en zona de guerra son interesantes y disfrutados por muchos jugadores, es comprensible que los consumidores esperen una rotación de mapas significativa de su juego de servicio en vivo. Esto es especialmente cierto debido al hecho de que la rotación de mapas es un estándar de la industria, ya que otros títulos de Battle Royale como Leyendas del ápice ofrecer mapas alternativos.

Aún así, el hecho de que un desarrollador importante reconozca este problema podría indicar cambios significativos en el futuro. Raven Software ya es consciente del problema del tamaño del archivo, ya que zona de guerra se ha reducido gradualmente de los gigantescos 200 GB+ a alrededor de 50 GB para jugadores de consola y PC. Con suerte, esta tendencia de truncamiento puede continuar mediante la adición de contenido nuevo e interesante.

zona de guerra actualmente está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente: TeeP/YouTube (a través de PC Gamer)




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