FutbolLaLiga Smartbank

Calleja todavía no conoce la derrota con el Levante

El técnico madrileño Javi Calleja ha firmado con el Levante el  mejor inicio en su carrera profesional como entrenador, al sumar cuatro victorias y tres empates en los siete partidos que lleva al frente del equipo. 

El triunfo de este domingo ante el Málaga (1-0), además, deja al Levante en la cuarta plaza a solo tres puntos del primer puesto. Antes, Calleja también venció a Ibiza, Sporting de Gijón y Albacete y empató ante el Granada, Las Palmas y Lugo.

La mejoría del Levante con Calleja ha sido notable, aunque el cambio en la dinámica del equipo empezó con la interinidad del director deportivo del club, Felipe Miñambres, que despidió a Mehdi Nafti y mientras cerraba la llegada de Calleja se sentó en el banquillo en los triunfos ante Mirandés y Leganés.

Para Calleja no es nuevo empezar con buen pie en un equipo. Se estrenó en un banquillo en el fútbol profesional en octubre de 2017 en el Villarreal, al que cogió al subir desde el filial, y entonces empezó con cuatro victorias y dos empates y no perdió hasta su séptimo partido.

Además, Calleja también ganó el 12 de noviembre en la primera ronda de la Copa del Rey, en Olot por 0-4, por lo que ya son ocho los partidos que el Levante lleva sin perder desde que el madrileño está al frente.

Al margen de los buenos resultados, Calleja ha sacado la mejor versión de algunos futbolistas que pueden ser claves a lo largo de la temporada, como el caso de los centrocampistas Vicente Iborra, José Campaña o Pablo Martínez y del delantero Mohamed Bouldini, que con el madrileño ha marcado dos de los tres goles que lleva este curso. El cambio de entrenador está dando sus frutos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba