DeportesFutbol

Camarasa sale perfecto de la operación de rodilla

Víctor
Camarasa, operado este jueves de la rotura del ligamento cruzado, que se produjo hace un par de semanas durante el primer stage del Real
Betis en Marbella, ha enviado un mensaje tranquilizador a los aficionados béticos, comentando que “la operación ha ido muy bien y los doctores me han dejado la rodilla como nueva”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

“¡Aquí estoy, familia! Medio anestesiado todavía pero contento. La operación ha ido muy bien y los doctores me han dejado la rodilla como nueva. En unos días, a trabajar ya a tope para volver con el Betis. Empieza la cuenta atrás”, ha escrito Camarasa en sus redes sociales, junto a un par de fotos en las que aparece junto a los médicos que le operaron.

El Betis, a través de un comunicado en su página web, anunció que la operación a la que se ha sometido el valenciano se desarrolló con éxito: “El jugador del Real Betis Balompié, Víctor Camarasa, ha sido intervenido hoy para resolver una lesión de ligamentos y menisco en su rodilla derecha, que se originó en un entrenamiento con el equipo. El jugador valenciano fue intervenido con éxito en Madrid por el doctor Leyes en colaboración con el doctor Montilla, de los servicios médicos del Real Betis”. Esta lesión mantendrá a Camarasa al menos durante cinco o seis meses de baja.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.