Camarasa vuelve a jugar un año después

Víctor
Camarasa volvió a disputar este sábado un partido de fútbol un año menos dos días después del último que jugó, el pasado 19 de julio de 2020 en las filas del Alavés frente al FC Barcelona (0-5), último de la temporada 2019/20, pues la siguiente se la pasó completamente en blanco por culpa de una grave lesión de rodilla sufrida en agosto de 2020.

El centrocampista valenciano fue titular en las filas del Real Betis en el primer amistoso de la pretemporada 2021/22 ante el Winterthur suizo, al que los de Pellegrini derrotaron por 0-4, y tras el choque no pudo ocultar su satisfacción por haber podido reaparecer después de tantos meses. “Primer partido después de mas de 10 meses sin poder hacer lo que mas me gusta.. buenas sensaciones, seguimos trabajando para coger ritmo de competición!”, ha escrito Camarasa en sus redes sociales.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El centrocampista valenciano sufrió en agosto del año pasado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano y que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante toda la temporada pasada. El próximo sábado 24, ante los Wolves, tendrá otra oportunidad de sumar minutos en el segundo amistoso de pretemporada que el Real Betis dispute, en el Municipal de La Línea (Cádiz).

El primer partido de la pretemporada lo saldó el Betis con una victoria por 0-4, con goles de Loren, Yassin Fekir, Juanmi y Borja Iglesias, y algunas jugadas de bastante calidad.


Source link