Camavinga, de 18 años, habló de su futuro que relacionan con el Real Madrid, pero el jugador dejó claro que no tiene un club preferido si sale de Rennes. “Veo todo lo que se dice, pero no pienso en eso. Pongo las cosas en perspectiva, que no me va a distraer,”dijo, para añadir que “es agradable recibir elogios. Los grandes clubs me hacen soñar, pero no puedo revelar particularmente uno para mi futuro”.
De hecho, Camavinga no descartó renovar con el Rennes con el que tiene contrato hasta 2022: “¿Si deseo seguir en Rennes? Ya veremos. No hemos establecido una fecha para discutir sobre mi futuro, no tengo prisa al respecto. Habrá negociaciones para renovarme, para mi sería un placer continuar en el Rennes. Todavía me quedan dos años de contrato y tenemos tiempo suficiente para hablar de ello”, sentenció.
Así juega Camavinga
Camavinga vuelve a jugar este fin de semana con el Rennes tras estar de baja desde el pasado 23 de octubre por una lesión. Esta temporada será clave para que alguno de los grandes de Europa se decida a acometer un traspaso que se prevé sea millonario.
ENCUESTA MD: ¿Sería Camavinga un buen fichaje para el Real Madrid?
Source link