Limpieza Doméstica

¿Cambia el color de la lechada cuando se usa un limpiador con lejía?

El color de la lechada es algo que muchos propietarios suelen pasar por alto. Sin embargo, cuando se decolora, puede ser muy notorio y destacar del resto de su piso. Muchos limpiadores contienen lejía y es posible que no sepa si puede usar estos productos en la lechada. Aquí hay algunas cosas a considerar sobre la limpieza de la lechada con lejía.

Descoloramiento

Limpiar la lechada con un limpiador blanqueador puede ser muy peligroso. Si bien no siempre es así, existe una buena posibilidad de que el blanqueador decolore la lechada. Con ciertos colores de lechada, es posible que no note el cambio, pero si se trata de un color de lechada oscuro, será mucho más notable.

Opciones

En lugar de utilizar un limpiador con lejía, es posible que desee ver algunas de sus otras opciones. Existen muchos productos de limpieza de lechada diferentes que no contienen blanqueador ni productos químicos nocivos que pueden decolorar o dañar la lechada. Es posible que desee comprar un limpiador que esté diseñado específicamente para limpiar lechada. Estos limpiadores no contendrán blanqueador, pero tendrán la capacidad de eliminar las manchas de la lechada en muchos casos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.