Cambiar la configuración de One FF7 Rebirth hace que el combate sea mucho más fácil

Cambiar la configuración de One FF7 Rebirth hace que el combate sea mucho más fácil

Resumen

  • Ajustar la distancia de la cámara en
    FF7 Renacimiento
    puede mejorar la experiencia de combate sin hacer que las batallas sean demasiado fáciles.
  • Una mayor distancia de la cámara en las batallas puede proporcionar una perspectiva más clara y facilitar el seguimiento de los personajes.
  • Ajustar las opciones de combate, como el objetivo combinado fijo versus libre, también puede ofrecer formas interesantes de adaptarse a los desafíos en
    FF7 Renacimiento
    .

Dominar el combate en Final Fantasy 7 Renacimiento Puede ser un desafío, pero hay una configuración opcional que puede hacer que sea más fácil de dominar sin disminuir la amenaza real que representan los enemigos. Aprovechando el sistema establecido en Remake de FF7, Renacimiento presenta una fusión de combate de acción dinámica con opciones de habilidades, hechizos y elementos basados ​​en menús que regresan del original. FF7. Puede haber mucho que discutir y A veces es posible dejarse llevar por la naturaleza agitada de la batalla. incluso cuando se mantiene un buen control del sistema en sí.

Los ajustes más obvios que se deben hacer para el combate radican en FF7 RenacimientoLas configuraciones de dificultad, que consisten en una opción Fácil, Normal, Dinámica y Difícil que se puede desbloquear después de terminar el juego. Aunque se trata de una matriz sólida, saltar de Normal a Fácil puede ser excesivo para cualquiera a quien le vaya bastante bien en la mayoría de las batallas. Comprometerse con Dynamic también es una opción divertida para hacer que cada batalla se sienta apropiadamente atractiva, pero ciertas condiciones en ocasiones pueden hacer que la refriega provoque un poco de dolor de cabeza.

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Alejar el zoom hace que las batallas sean más claras en FF7 Rebirth

FF7 Renacimiento tiene una amplia gama de opciones de cámara, pero Un gran interruptor que es fácil pasar por alto es la opción Distancia de la cámara: en batalla.. Esta es la configuración más cercana a 1 de forma predeterminada, y volver a 3 en el otro extremo aleja la cámara de los personajes jugables en la batalla. Al saltar entre una horda de enemigos voladores o derrotar a un escuadrón de soldados Shinra, tener una perspectiva más amplia para observar el encuentro puede hacer que sea mucho más fácil mantenerse al día con lo que cada miembro del grupo y oponente está haciendo.

¿Qué distancia de cámara FF7 Rebirth es mejor?

La distancia de la cámara es en gran medida una configuración que depende de las preferencias personales y hay una razón válida para optar por cualquiera de ellas. Seguir con una cámara más cercana definitivamente conducirá a situaciones en las que los enemigos causarán problemas fuera de la pantalla., pero puede hacer que la presentación del combate parezca un poco más personal y dinámica. Muchos juegos populares han exhibido los méritos de ambos extremos del espectro, desde el estilo cinematográfico íntimo de Dios de la guerra Ragnarök a la claridad distante de Nier: Autómataspor lo que no existe una única respuesta al mejor enfoque.

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De todos modos, es bueno tener la opción de ajustar la distancia de la cámara en FF7 Renacimiento El combate y comprobar lo que la perspectiva más distante tiene para ofrecer puede abrir una forma completamente nueva de apreciar la jugabilidad. Tampoco es la única opción de combate interesante en el juego, ya que alternar como objetivo fijo versus objetivo combinado libre también puede ofrecer posibilidades interesantes. Hay muchas maneras de adaptarse a los desafíos que Final Fantasy 7 Renacimiento tiene para ofrecer, pero elegir la distancia de cámara perfecta en la batalla es definitivamente una de las mejores oportunidades para hacerlo.

Final Fantasy 7 Renacimiento

Final Fantasy 7 Rebirth es la secuela de Final Fantasy 7 Remake y verá a Cloud y sus amigos partir más allá de los muros de Midgar para explorar el mundo, detener las maquinaciones de Sephiroth y ver el mundo fuera de su prisión de tugurios. Ahora que los susurros del destino ya no guían a los personajes por el camino predestinado establecido en el clásico original de PlayStation Final Fantasy 7, los héroes (y villanos) darán forma al futuro. El juego seguirá visitando lugares destacados y revisando puntos cruciales de la historia, pero será una desviación más significativa del primer juego en cuanto al material original.

Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

Motor
Motor irreal 4

JERS
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