Cambiar la orientación de la corona digital de Apple Watch para zurdos y diestros

Cambiar la orientación de la corona digital de Apple Watch para zurdos y diestros

El Apple Watch se puede usar en cualquier muñeca, con la corona digital hacia arriba o hacia abajo, pero deberá cambiar la orientación de la pantalla en Configuración.

los reloj de manzana es uno de los relojes inteligentes más populares del mundo y es un compañero perfecto para el iPhone, pero es posible que los usuarios deseen cambiar la orientación de la pantalla del dispositivo para que se ajuste a sus necesidades. Hay un montón de cosas que se pueden personalizar en el Apple Watch según las preferencias del usuario, desde la pantalla de inicio hasta la pantalla siempre encendida. Esta es la implementación de software ideal para un dispositivo portátil que mucha gente usa porque casi todos encontrarán una forma única de usar su reloj. Por ejemplo, algunos pueden usar su reloj únicamente para ver la hora, mientras que otros pueden usarlo principalmente para el seguimiento del estado físico. Lo más importante es que algunos usuarios pueden usar el Apple Watch en la muñeca izquierda o derecha y es posible que deban cambiar la orientación de la pantalla para que coincida con su uso.

VÍDEO DEL DÍA

El Apple Watch se presentó por primera vez en 2015 y rápidamente se convirtió en uno de los relojes inteligentes más vendidos del mundo, con millones vendidos en el primer año. Mucho ha cambiado en el Apple Watch en los más de siete años desde su lanzamiento inicial, y Apple ha agregado muchas características. Estos incluyen resistencia al agua, nuevos sensores de salud y mejoras de software. Pero desde el primer día, fue posible cambiar la orientación de la pantalla del Apple Watch para adaptarla a las preferencias del usuario. Las formas en que los usuarios pueden ajustar la orientación de la pantalla han cambiado a lo largo de los años y existen algunos métodos diferentes, tanto en el iPhone como en el Apple Watch.

En algunas versiones de WatchOS e iOS, habrá una opción para cambiar la orientación de la pantalla del Apple Watch directamente en el proceso de configuración. Una vez que haya comenzado el proceso de emparejamiento, a los usuarios se les presentarán algunas opciones diferentes para comenzar con un nuevo Apple Watch. Antes de iniciar el reloj, pueden seleccionar qué notificaciones se comparten, qué aplicaciones se descargan en el Apple Watch y si agregar tarjetas Apple Pay al dispositivo. En uno de estos menús, los usuarios pueden cambiar la orientación de la pantalla de su reloj. Para hacer esto, el Apple Watch pregunta si el dispositivo se usa en la muñeca izquierda o derecha y si la corona digital está en el lado izquierdo o derecho del dispositivo. Según estas selecciones, el Apple Watch puede ajustar automáticamente la orientación de la pantalla y asegurarse de que Digital Crown se mueva en la dirección correcta.

Cambiar la orientación directamente en el Apple Watch

Una vez que se ha completado el proceso de configuración, aún es posible cambiar la orientación de la pantalla tanto en el Apple Watch como en el iPhone. En el Apple Watch, navegue hasta la aplicación Configuración, que tiene un ícono de ajustes, y toque “General”. Luego, desplácese hacia abajo hasta ‘Orientación’ usando la corona digital. Aquí, el Apple Watch mostrará la configuración actual con una marca de verificación verde al lado de la opción. Para cambiar el diseño, toque las opciones de muñeca ‘Izquierda’ o ‘Derecha’ y las opciones de corona digital ‘Izquierda’ o ‘Derecha’. La orientación de la pantalla cambiará instantáneamente según las selecciones para que los usuarios puedan probar la mejor orientación para sus usos. El proceso es casi idéntico en el iPhone pero comienza en la aplicación Apple Watch. Una vez abierta, siga las instrucciones anteriores para navegar por el menú Configuración y cambiar la orientación de la pantalla.

La mejor orientación de Apple Watch depende del caso de uso del usuario y, en la mayoría de los casos, de su destreza manual. Tradicionalmente, los relojes se usan en la muñeca opuesta como la mano dominante del usuario, por lo que el usuario puede mirar rápidamente la hora mientras realiza otras tareas. El Apple Watch se envía con una orientación que se adapta a los diestros que usan su reloj en la muñeca izquierda de forma predeterminada, pero que se puede cambiar según las preferencias del usuario. Con respecto a la orientación de la pantalla en el Apple Watch, la selección más importante es la orientación de la corona digital. Independientemente de la muñeca en la que se use el Apple Watch, la corona digital debe configurarse para estar más cerca de la mano. De esta manera, es fácil tocar la corona sin obstruir la pantalla. los Reloj de Apple La orientación de la pantalla se puede configurar a gusto del usuario con solo unos toques en el menú Configuración.

Fuente: Apple




Source link