A pesar de que los rumores de que James Harden dejaría los Philadelphia 76ers para regresar a los Houston Rockets han sido una constante durante su estancia en los Sixers, todo apunta a que la barba más famosa de la NBA no se moverá de Philadelphia.
Según Kyle Neubeck de Philly Voice, “El objetivo de los Sixers para este verano es conseguir que Harden se quede en el equipo con un contrato más permisivo, y parece cada vez más probable que puedan hacer que eso suceda”.
En la misma línea, Marc Stein informó el sábado que “ha habido algunos rumores esta semana de que, a pesar del atractivo innegable que tiene un regreso a Houston para Harden, apuntan a que está considerando nuevamente quedarse donde está”. “
Houston entrará en una nueva etapa bajo el liderazgo de Ime Udoka, y Neubeck declaró que “el propietario de los Rockets, Tillman Fertitta, quiere establecer una cultura más sólida” bajo la dirección de Udoka”.
Muy probablemente, Harden rechazará su opción de jugador de 35.6 millones para la temporada 2023-24 y se convertirá en agente libre, una situación que no impedirá que se quede en los Sixers con Embiid y compañía para lograr el ansiado anillo.