Cómicos

Cameron Diaz confirma que no tiene planes de volver a actuar


Aunque una fuerza en la pantalla grande desde la década de 1990 después de una serie de éxitos, la actriz Cameron Diaz se retiró silenciosamente de actuar en películas después del remake de Annie en 2014. Díaz pasó de aparecer en varias películas en un año a ninguna desde esa película y en los años posteriores se ha dedicado a ser madre a tiempo completo, criando a su hija Raddix con su esposo Benji Madden mientras también dirigía su compañía de vinos Avaline. Hablando en una nueva entrevista en Quarantined With Bruce de SiriusXM, donde confirmó que todavía no tiene planes de volver a actuar, pero como dice el refrán, nunca digas nunca.

«Avaline es el único trabajo diario que hago, además de ser esposa y madre, que ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora, es muy importante», dijo Díaz (H / T AQUÉL). «Siento que es todo. Probablemente esperé esto para poder hacer todas esas otras cosas, para no tener distracciones. Mira, nunca voy a decir nunca sobre nada en la vida, solo no esa persona. Entonces, ¿volveré a hacer una película? No estoy buscando. Pero, ¿lo haré? No sé, no tengo ni idea. Tal vez. Nunca digas nunca. Pero, no podía imaginarme una madre, ahora, donde estoy como madre con mi hijo en su primer año, tener que estar en un set de película que me lleva 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hijo. Personalmente, siento que no No habría sido la madre que soy ahora si hubiera elegido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida «.

Díaz hizo su debut cinematográfico en 1994 con The Mask, la adaptación de Jim Carrey protagonizada por la serie Dark Horse Comics que recaudó más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial. Ella saltó al estrellato casi de inmediato y continuó viéndolo crecer después de There Something About Mary de 1998, el reinicio de Los ángeles de Charlie en la década de 2000, además de la franquicia de Shrek donde prestó su voz a la Princesa Fiona en cuatro películas teatrales, especiales de televisión, cortos e incluso un tema: atracción del parque.

Otra actriz que también está algo retirada de la actuación es la ex estrella de Marvel Gwyneth Paltrow, quien se compadeció de Díaz el año pasado en una entrevista en Goop sobre que ambos lo superaron. Díaz dijo en ese momento: «Había estado trabajando duro durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas, una rutina. No hice ningún espacio para mi vida personal».




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications