Cine

El mapa de Verdansk de Warzone se retirará en un evento nuclear, afirman los filtradores

Las filtraciones destacadas de Call of Duty: Warzone sugieren que el mapa de Verdansk del juego pronto se retirará debido a un próximo ataque nuclear en el juego.

Varios filtradores afirman que Verdansk, un mapa en Call of Duty: Zona de guerra, se retirará en un ataque nuclear en el juego el 11 de marzo. Verdansk, que se compone de cinco grandes sectores, ha sido el escenario del juego de disparos Battle Royale gratuito desde su lanzamiento en marzo de 2020. Call of Duty: Zona de guerra permite el combate entre hasta 200 jugadores en el mapa masivo.

Como un juego multijugador en línea en constante evolución, Call of Duty: Zona de guerra presenta una historia continua que se contará durante un período de tiempo prolongado. Los jugadores han descubierto recientemente una escena culminante en el juego que parece concluir la trama del juego sobre un misil nuclear robado. Al recopilar piezas de inteligencia en todo el mundo del juego, los jugadores pueden desbloquear la escena en la que se ve al Capitán Price, una repetición Obligaciones protagonista, ponte al día con el antagonista Zakhaev y evita un lanzamiento nuclear. sin embargo, el Zona de guerra La narrativa continúa evolucionando a medida que los jugadores ahora descubren señales de socorro ocultas en varias ubicaciones del juego.

Según varios Call of Duty: Zona de guerra filtradores, como usuarios de Twitter @ModernWarzone y @WarzoneNewz, la siguiente etapa en la historia del juego verá a Verdansk ser golpeado por un ataque nuclear. Este evento del juego retirará el icónico Zona de guerra map, que presumiblemente será reemplazado por un mapa diferente a medida que el juego avance hacia su segundo año. Ambas cuentas de filtración indican que este evento nuclear ocurrirá el 11 de marzo, el día después del primer aniversario del lanzamiento del juego.

Mientras Call of Duty: Zona de guerra Ha sido un gran éxito para el editor Activision, el juego también ha experimentado una gran cantidad de errores y fallas que son objeto de críticas. Una falla recurrente, que hace que ciertos jugadores sean invisibles para otros, aparentemente fue reparada del juego, pero regresó recientemente. Esto llevó al desarrollador Raven Software a eliminar el modo de juego Armored Royale del juego, creyendo que era la fuente del error. Incluso más recientemente apareció un nuevo error en el juego que otorga a ciertos jugadores la capacidad de ver a otros jugadores a través de las paredes, lo que les da una ventaja injusta en el combate.

Call of Duty: Zona de guerra combinó la querida serie de disparos en primera persona con el increíblemente popular género Battle Royale. El concepto parece una obviedad, y el éxito del juego parece reflejar esta unión perfecta de videojuegos. Si bien el título solo ha estado disponible durante un año, los desarrolladores parecen estar haciendo un esfuerzo para garantizar que el título gratuito no se vuelva un poco obsoleto. Si hay que creer en estas filtraciones, el retiro de Verdansk seguramente significará una nueva ubicación para Zona de guerrabase de fans.

Call of Duty: Zona de guerra ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: @ModernWarzone, @WarzoneNewz

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications