Gadgets

Camioneta GMC Hummer EV 2022: costos y modelos explicados

La camioneta GMC Hummer EV 2022 puede llevar la placa de identificación de una marca que alguna vez fue famosa, pero es más grande, más rápida y lleva el rendimiento a un nivel completamente nuevo.

Después de una década y algunos años de estar descontinuada, General Motors (GM) resucita la otrora famosa marca Hummer, renombrándola Hummer VE. El Hummer EV es el tan esperado reinicio de la marca registrada Hummer, que primero ganó popularidad como un vehículo militar llamado Humvee. General Motors modeló la primera generación del Hummer, el Hummer 1, a partir de la versión militar, mientras que el fabricante de automóviles con sede en Detroit construyó ediciones posteriores como el H2 y el H3 en una plataforma de estilo civil. Ahora producido bajo la marca GMC y confiando únicamente en tres motores eléctricos, el Hummer EV 2022 parece listo para robar el espectáculo.

VÍDEO DEL DÍA

El Hummer EV 2022 es el intento de General Motors de invadir un mercado de vehículos eléctricos (EV) ya saturado con modelos ofrecidos por Tesla, Ford, Hyundai y otros. Si bien Tesla es un fabricante tradicional de vehículos eléctricos, los fabricantes de automóviles como Hyundai y Ford se sumaron recientemente a la tendencia con las versiones eléctricas del Mustang, la serie F-150 y el Ioniq 5, este último construido sobre una plataforma eléctrica completamente nueva. El Hummer EV es un competidor directo de bestias todoterreno como el Ford F-150 Lightning y el Rivian R1T. El Hummer EV se ofrece en dos opciones: una camioneta o un vehículo utilitario deportivo (SUV). Si bien la opción de recogida ahora está disponible, no se espera que el SUV se abra para la compra hasta principios de 2023.

Ahora, bajo la placa de identificación de GMC, la camioneta Hummer EV 2022 tiene cuatro niveles de equipamiento llamados Hummer EV², Hummer EV²×, Hummer EV³× y Edition 1. Si bien muchos pueden sentir que General Motors llega bastante tarde a la escena EV, su anuncio página llena de elogios sobre el Hummer EVetiquetándolo con un «super-camión.Sin embargo, solo se lanzó el modelo Edición 1, aunque se agotó durante mucho tiempo a pesar de su alto precio de venta al público de $110,295. Con respecto a las otras opciones, General Motors programó el lanzamiento del Hummer EV³x para el otoño de 2022 con un precio inicial estimado de $104,650. Los dos modelos restantes, Hummer EV² y Hummer EV²x, estarán disponibles en la primavera de 2023 y la primavera de 2024 y se venderán al por menor a $94 650 y $84 650, respectivamente.El Hummer EV 2022 se fabrica en la planta de General Motors en Michigan.

Explicación de los modelos Hummer EV

Camioneta GMC Hummer EV 2022 costos y modelos

El modelo más caro, la Edición 1, probablemente ganó su alto precio porque la camioneta puede producir la friolera de 1,000 hp impulsada por tres motores eléctricos. Lanzado el otoño pasado, la Edición 1 también dependía de un paquete de baterías que pesaba 3,000 libras y fue desarrollado utilizando la tecnología Ultium de General Motors. Entre sus características estándar se encuentran paneles de cielo transparentes, un paquete Extreme Off-Road, una insignia interior exclusiva, interior blanco interestelar y una capacidad de carga rápida de 800 voltios CC. General Motors afirma que puede cargar hasta 350 kWh. El próximo modelo, Hummer EV³x, tendrá tres motores eléctricos y un rango de manejo estimado de más de 300 millas. El motor de este modelo producirá hasta 830 hp, 11,500 lb-ft de torque y alcanzará las 60 mph en 3.5 segundos. Sus características únicas incluyen ruedas premium de 22 pulgadas con neumáticos todo terreno de 35 pulgadas de diámetro exterior. Las características opcionales incluyen paneles de cielo transparentes, un paquete todoterreno extremo y todo lo demás que se encuentra en el modelo Edición 1.

Disponible la próxima primavera, el Hummer EV²x tendrá dos motores eléctricos, más de 300 millas de autonomía, una potencia de 625 hp, suspensión neumática adaptativa y más. Los paneles de cielo transparente y el paquete todoterreno que son características estándar de los modelos más caros, Edición 1 y EV³x, son opcionales para el EV²x. El modelo base, EV², tendrá dos motores eléctricos y un rango de manejo de más de 250 millas. Este modelo comparte la misma potencia de salida de 625 hp con el EV²x. Las características estándar de este modelo incluyen visión envolvente de alta definición, rines de 22 pulgadas con neumáticos todoterreno OD, modo adrenalina y capacidad de carga rápida de 400 voltios CC. Una gran falla en el Hummer VE recogida es que el vehículo tiene una capacidad de remolque baja en comparación con otras alternativas de camionetas.

Fuente: General Motors




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba