DeportesFutbol

Campaña: “Algún día me gustaría volver”


José Gómez Campaña se reencuentra este domingo con el Sevilla y con Julen Lopetegui, ambos muy importantes en su carrera deportiva. El centrocampista del Levante se formó en Nervión y con el técnico vasco triunfó en las selecciones inferiores y en el Oporto.



El pasado verano se habló en serio de volver al Sánchez Pizjuán, algo que le hacía ilusión pero que al final no se pudo dar por las altas exigencias del Levante. “Algún día me gustaría volver, sí. Entiendo que es lógico. No conozco a ningún canterano del Sevilla que se haya ido y que diga que no le gustaría regresar. El Sevilla siempre fue mi casa. Pero ahora me debo al Levante. Aquí me han dado mucho. Hicieron un esfuerzo grande para que me quedara y no puedo olvidarme”, ha comentado Campaña en ‘Abc’.

”Mi agente me explicó cuál era la situación. También el presidente dijo que hubo contactos. Yo prefería estar un poco al margen. Fue especial. Entiendo al Levante, por supuesto. No me quiso vender y ya está. Igual en otra temporada se puede hacer”, añade el futbolista.

Campaña respeta muchísimo al Sevilla y confiesa que tiene un gran equipo al que será difícil superar. “Tiene una plantilla súper completa. Navas, Banega, que es de los míos, Ocampos, Óliver
Torres, también. Coincidí con Óliver en el Oporto. ¡Qué gran jugador! El Sevilla es un equipazo. Va a ser muy especial jugar el domingo contra ellos. En el Sánchez Pizjuán, con la gente del Sevilla”, puntualiza


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button