BásquetbolNBA

Campazzo: "¿Volver a Europa? No cierro ninguna puerta"

Facundo Campazzo acaba este verano el contrato de dos años que firmó con Denver Nuggets. La franquicia puede ejecutar una opción para mantenerle en el equipo a razón de cuatro millones de dólares, pero se desconoce si lo va a hacer o no. Mientras tanto, el base, que está actualmente con la selección argentina preparando los partidos de clasificación para el Mundial 2023, admite que “ahora tengo que esperar, la verdad es que no tengo otra opción”.

Respecto a la posibilidad de regresar a Europa, concretamente al Real Madrid, Campazzo apuntó que “no me cierro ninguna puerta” y añadió que “sería un iluso si me obsesionara con seguir en la NBA. Y quizá no reciba ninguna oferta, el Real Madrid siempre ha sido un segunda casa para mí, pero tengo que esperar”.

Campazzo apuntó que “no sé lo que va a pasar, pero sí sé lo que no va a pasar. No va a venir una franquicia a decirme ‘vas a ser el base titular’ o ‘vas a ser el base reserva’. Es lo mismo que me ha pasado en años anteriores, que he tenido que luchar y ganarme una plaza, pero eso es algo que me gusta, me mantiene alerta”




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba