Campeón del Super Bowl arrestado por cargos de drogas, armas y vehículos robados

El esquinero de la NFL Bashaud Breeland ganó un Super Bowl con los Kansas City Chiefs durante la temporada 2019 de la NFL.

Un esquinero campeón del Super Bowl fue arrestado en Carolina del Norte por múltiples cargos de drogas y armas. Bashaud Breeland ha sido acusado de poseer un Mercedes-Benz SUV robado, varias armas de fuego, 62 gramos de hongos supuestamente ilegales y cinco libras de marihuana. según WBTV. Breeland ingresó en la cárcel del condado de Mecklenburg la madrugada del martes y fue liberado con una fianza de $30,000. También está acusado de alterar números de serie, alterar el título y posesión de un arma de fuego robada.

Breeland, quien actualmente es agente libre, comenzó su carrera en la NFL en 2014 cuando fue seleccionado por los Washington Commanders en la cuarta ronda del Draft de la NFL. Jugó para Washington durante cuatro temporadas antes de firmar con los Green Bay Packers en 2018. Breeland jugaría una temporada para los Packers y luego firmaría con los Kansas City Chiefs, donde ayudaría al equipo a ganar un Super Bowl en 2019. Volvió a firmó con los Chiefs en 2020 y jugaría 11 partidos ese año.

En 2021, Breeland firmó un contrato de un año con los Minnesota Vikings y jugó 13 partidos. Fue cortado del equipo en diciembre de ese año después de tener un altercado verbal con los entrenadores y supuestamente quitarse los zapatos y usarlos en una pelea. En una entrevista con EE.UU. Hoy en día, Breeland dijo que el incidente fue “fuera de proporción”.

“Siento que lo que sucedió en la sala de reuniones con el entrenador no fue lo suficientemente grave como para ser un problema en el campo de práctica”, dijo. Breeland continuó diciendo que el altercado con el entrenador en la sala de reuniones llevó a que un jugador lo confrontara en el campo de práctica.

“Todo el tiempo tuve mis manos en mi sudadera con capucha”, dijo. “Puedes ver que mi comportamiento fue como, ‘No estoy en eso, pero si quieres estar en eso, podemos estar en eso’. Fue entonces cuando el gerente general entró en el campo. Siento que [Mike] Zimmer vino allí, vio confusión y simplemente me echó. Siento que Zimmer ya se sentía de alguna manera porque no estaba practicando. Dije: ‘Si no me cortan o me liberan, no debería tener que abandonar la práctica’”.


Source link