Campeonato de Halloween para hornear: las 10 mejores creaciones jamás hechas

Halloween es la mejor época del año porque podemos deshacernos de nuestras vidas mundanas para experimentar toda la diversión y la alegría festiva que ofrecen las vacaciones. No solo podemos elegir nuestros propios trajes únicos mientras miramos Hocus Pocus por billonésima vez, pero también podemos ofrecer increíbles premios que son perfectamente excusables para este día especial.

RELACIONADO: Los 10 espectáculos de competencia de horneado más adictivos

Campeonato de Halloween para hornear entiende lo importante que es la comida cuando se trata de estas vacaciones en particular, y debido a esto, han creado algunas de las delicias horneadas más épicas de todos los tiempos. ¿Cuáles son algunas de las mejores creaciones del espectáculo? ¡Mira nuestra lista para descubrirlo!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 EXPLOSIÓN DE COLOR

Todos adoran las fiestas porque están llenas de color y magia, pero ninguna fiesta es más colorida y creativa que el buen Halloween. Algunos pueden decir que Halloween es solo para niños, pero en cuanto a nosotros, celebraremos activamente esta época festiva del año por el resto de nuestras vidas.

Eso significa disfraces, dulces, cosecha de calabazas y ver películas de terror. Este pastel lleno de diferentes sabores e imágenes animadas captura el verdadero espíritu de nuestras vacaciones favoritas, revelando cuán colorido puede ser el 31 de octubre. ¡Ojalá pudiéramos comer algo!

Detalle que amamos: el graffiti esparcido por todo el pastel.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de fantasmas / terror de todos los tiempos, según IMDb

9 9 ZOMBIE GOODNESS

Nunca pensamos que las palabras "zombie" y "bondad" se colocarían en la misma oración porque la mayoría de nosotros no apreciamos demasiado a estas criaturas en particular que intentan deleitarse con nuestros cerebros. Sin embargo, si bien estos monstruos pueden querer comernos, humanos, vivos, todo lo que queremos hacer es devorar esta obra maestra de aspecto delicioso.

Todo sobre este postre rebosa de espíritu festivo y creatividad, desde la sangre salpicada hasta el pedazo de cerebro gloriosamente detallado. Normalmente nos asustaría la vista, pero parece que sería súper divertido comer.

Detalle que amamos: el limo en el cerebro.

RELACIONADO: 10 grandes películas de zombis para ver si amas a The Walking Dead

8 RIP RUDY ASHLEE SCOTT!

Estamos cavando totalmente este delicioso manjar porque es todo, desde escandalosamente espeluznante hasta salvajemente apetitoso. ¿Qué mejor manera de celebrar Halloween que mordisquear una lápida de chocolate? No se vuelve más festivo que eso. La mejor parte es que este plato cuenta una historia.

¡Claramente, el esqueleto ha despertado y ahora está volviendo de entre los muertos! Cuando uno de los Campeonato de Halloween para hornear creaciones es capaz de dejarnos un poco asustados, sabes que es bueno. Ahora, apúrate gente! Come este esqueleto antes de que surja de la muerte para perseguirnos …

Detalle que amamos: la mano esquelética que se extiende desde la tumba.

7 7 TRATAMIENTO CRECIENTE

Este delicioso regalo no se ve tan feliz por el hecho de que está a punto de comerse. ¡Mira esa mirada maliciosa! Incluso podríamos sentirnos un poco culpables al morder a este pequeño porque es muy cruel, pero bueno, el chocolate es chocolate y tomará mucho más que una linda cara para dejarlo pasar.

¡Todo sobre esta comida se ve celestial y admiramos la creatividad que se le está dando al bocadillo de chocolate al darle un poco de personalidad y entusiasmo! ¿Cuántas personas pueden afirmar que su postre tiene un problema de actitud?

Detalle que amamos: Los ojos enojados.

6 6 ASILO FANTASMA

Este es otro gran ejemplo de una creación horneada que hace más que solo proporcionar una deliciosa bondad. Como muchas de las otras creaciones memorables en el programa, ¡esta también cuenta una historia! Parece que hay un grupo de fantasmas que han logrado escapar de un manicomio que ahora se está haciendo pedazos.

¿Uno de los fantasmas prendió fuego al lugar? Alguien mejor llame a Ryan Murphy. Esto parece la trama perfecta para un episodio de Historia de horror americana. Todo sobre este pastel está tan brillantemente detallado desde la tierra en el suelo hasta el fuego que se filtra desde la parte superior del edificio. Es un diez de diez de nosotros, eso es seguro.

Detalle que amamos: los ladrillos en las paredes del manicomio.

RELACIONADO: 10 mejores series de terror en Netflix, según IMDb

5 5 LUGAR DE LOBO

No sería correcto comer este pastel sin explotar "Thriller" de Michael Jackson, porque eso es lo que este plato espeluznante nos recuerda instantáneamente. Este pastel está lleno de animación y color, lo que lo convierte en una obra de arte tan memorable que es casi demasiado perfecta para comer … casi.

Estamos cada vez más hambrientos aquí. Se necesita una persona con una imaginación brillante para crear un diseño como este, y hay tantos pequeños huevos de pascua desde la luna llena hasta los detalles que provienen de las garras viciosas de los hombres lobo. Remus Lupin lo aprobaría.

Detalle que amamos: la sangre que rezuma.

4 4 OJO QUIERO CARAMELO

¡Bruto! Este es uno de los pocos platos que realmente hace que nuestros estómagos se muevan un poquito, y es por eso que nos encanta. De todas las comidas en Campeonato de Halloween para hornear, este es el que realmente nos hace sentir incómodos, lo que captura perfectamente la esencia de lo que se trata esta fiesta.

Si no te asusta un poco, entonces no está revelando el verdadero espíritu de Halloween.

Detalle que amamos: La lengua de paleta. Asqueroso, pero tan delicioso.

3 CASA DE PAN DE JENGIBRE ENCANTADA

¿Quién dijo que una casa de jengibre tiene que ser alegre? Aunque cuando pensamos en una casa de pan de jengibre, nuestra mente suele ir a Navidad, este regalo demuestra que puedes hacer una casa de pan de jengibre para cualquier día festivo. ¿Y qué mejores vacaciones que Halloween para ser creativo y embrujado con tu deliciosa creación?

Este revela la diversión campy que se deriva del 31 de octubre y nos parece bastante apetecible. Esta casa de pan de jengibre embrujada nos recuerda muchas de las casas embrujadas de películas clásicas de Halloween como Rocky Horror Picture Show y ESO.

Detalle que amamos: las pequeñas calabazas en la entrada principal.

2 Resplandor en la locura oscura

¿Quién dijo que tu postre no puede brillar en la oscuridad? Imagina lo divertido que sería darle un mordisco a este tipo. Está lleno de emoción y color que debe haber sido realmente divertido de hornear.

Nos encanta cómo el panadero consideró qué ingrediente usarían para imitar perfectamente al cerebro, y este tratamiento gelatinoso es, sin duda, la opción más adecuada. Estamos obsesionados con los colores brillantes de los verdes y púrpuras fuertes a las pequeñas motas de rojo.

Detalle que amamos: las manchas de neón que rodean el plato.

1 VAMOS A HACER UN TRATO…

Y por último, pero no menos importante, estamos obsesionados con este increíble esqueleto horneado que parece que no está haciendo nada bueno. Todo sobre esto está muy bien pensado y admiramos cuán original es el diseño.

Este esqueleto jack-o-lantern tiene un ambiente brillante de Nueva Orleans y nos recuerda mucho al villano de La princesa y la rana también conocido como "The Shadowman". Casi esperamos que este delicioso regalo explote en un número musical mientras cantamos "Friends on the Other Side".

Detalle que amamos: el resplandor verde del interior de la linterna.

¿Cuál es tu plato favorito del espectáculo? ¡Haznos saber!

SIGUIENTE: 10 mejores programas de cocina para transmitir en Netflix




Source link