Campeonato de repostería de primavera: cómo impacta la ausencia de Lorraine Pascale

Campeonato de repostería de primavera: cómo impacta la ausencia de Lorraine Pascale

Lorraine Pascale no pudo asistir esta temporada del Spring Baking Championship debido a restricciones de viaje. Se echa mucho de menos su presencia en el programa.

Lorraine Pascal no pudo asistir a esta temporada de Campeonato de repostería de primavera. Las razones eran comprensibles: las restricciones de viaje aumentaron en el momento de la filmación y las políticas estadounidenses para detener la propagación viral de COVID-19 siguen siendo inconsistentes. Aún así, algo falta en esta temporada, así como en la temporada anterior de Campeonato de repostería navideña. No era solo que una parte del programa debía tener en cuenta el distanciamiento social y los parámetros de seguridad. Los espectadores extrañan esa voz suave, incluso para las críticas más duras, y los elogios de Lorraine.

Lorena ha tenido una carrera ilustre. Después de ser contratada como modelo para Versace, Lorraine ha cultivado no solo una carrera en la pasarela, sino también una reputación en el cine y la cocina. Con más de unos pocos libros de cocina en su haber y tres programas, ciertamente ha dejado su huella en lo que a comida se refiere. Sus videos en YouTube muestran facilidad con la cámara, sin importar la situación o el contexto. La chef Lorraine, que nació y se crió en el Reino Unido, no pudo asistir al programa estadounidense para la filmación debido a los viajes a tierra por la pandemia. Londres y el Reino Unido ordenaron que los ciudadanos no pudieran viajar internacionalmente a menos que tuvieran una razón legalmente permitida. Viajar para filmar un programa de Food Network no parece calificar, o no lo hizo en el momento de la filmación.

Por lo general, en el programa, Lorraine ofrece una honestidad mordaz pero gentil cuando hace sus críticas. Ella conoce sus bollos, lo que establece altos estándares para los concursantes más valientes, pero su tono cambiará de rumbo si obtiene la textura mantecosa adecuada. La amabilidad de Lorraine contrasta con la de otros chefs famosos del Reino Unido, como Gordon Ramsay o Paul Hollywood. Ambos se reservan sus comentarios positivos hasta que alguien realmente los gana, y a veces demostrarán algo más que un labio superior rígido cuando un plato les desagrada. Lorraine también deja en claro que quiere que todos los panaderos tengan éxito en un desafío.

Lorraine no tiene miedo de cubrirse las manos de harina o de decorar. A veces, una concursante gana diez minutos de su tiempo, o diez minutos de la habilidad de Duff, para agregar el toque final a su serie principal. Muchos optan por la decoración, pero Lorraine sabe cómo hacer que los batidos tengan un sabor delicioso antes de que sea demasiado tarde para cambiarlos. Muestra un nivel de modestia que contrasta con su apariencia elegante. Lorraine no muestra ningún temor ante la idea de ser salpicada mientras está en la cocina. Aunque ciertamente extrañamos a Lorraine, la sangre nueva en el programa está más que lista para estar a la altura de las circunstancias. Kardea Brown ha tomado el lugar de Lorraine como juez, con una gran sonrisa y una actitud animadora para los concursantes. Ella siempre espera con ansias lo que hacen y mantiene su crítica amable, incluso si no le gusta un plato. Un espectador no puede evitar sonreír cuando la ve prepararse para probar un nuevo producto horneado.

Uno puede esperar que, si suficientes personas acatan las restricciones y muestran sentido común sobre el distanciamiento social de la forma en que lo ha hecho Food Network, entonces Lorraine pueda viajar de regreso y juzgar Campeonato de repostería de primavera siguiente temporada. Mejor aún, sería genial si ella y Kardea Brown pudieran presentar un programa juntas, ya que ambas mujeres aportan la positividad que los fanáticos adoran.

Source link