USA

Cancelan Alerta Amber por niña desaparecida en Utah; su padre está bajo custodia


Cancelan Alerta Amber por nina desaparecida en Utah su padre

La menor desaparecida en Park City la mañana del martes ha sido localizada en Taylosrville por las autoridades y su padre fue puesto en custodia, según informó el oficial Justin de la Oficina del Alguacil del Condado Summit.

Las autoridades activaron un alerta Amber la tarde del martes por la desaparición de una niña de 6 años en el área de Park City, en Utah, y que supuestamente estaría siendo llevada a Los Ángeles.

Chanzi Delgado, de 6 años, fue arrebatada intencionalmente de su madre por su padre, Mark Anthony Delgado.

Según las autoridades, Delgado fue a Dakota del Sur hace cuatro días y llevó a la niña y a la madre a la residencia de un amigo en el condado de Summit. El padre salió de la residencia del condado Summit con la niña para «hacer mandados» en un vehículo prestado a las 8:00 a.m. pero nunca regresaron.

La madre recibió un mensaje de Facebook de Delgado donde decía que se llevaría a la niña a Los Ángeles en represalia por hacerle sufrir por no haber visto a su hija durante los últimos cuatro años.

Los oficiales recibieron una orden judicial de la División de Bienestar Infantil Indígena de Dakota del Sur que establece que la abuela de la menor recibió la custodia temporal en agosto de 2019. El padre no tiene la custodia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba