Candace Rice reveló que si Floribama Shore regresa, los fanáticos la verán bajo una luz diferente debido a lo mucho que ha crecido desde la temporada pasada.
Si Costa de Floribama se renueva por otra temporada, los fanáticos verán un nuevo lado de Candace Rice, ya que ha crecido mucho desde que filmó la última temporada del programa. La temporada 4 de la serie de telerrealidad de MTV se emitió en dos partes desde febrero de 2021 hasta diciembre de 2021 y siguió al elenco a Montana, Arizona y Georgia. La mayor sorpresa de la temporada fue que Nilsa anunció que estaba embarazada, lo que eliminó todas las posibilidades de que ella y Gus Smyrnios se conectaran nuevamente como lo habían hecho en temporadas anteriores. La temporada siguió a Gus y Jeremiah Buoni coexistiendo en la casa como enemigos por primera vez, incluido el momento de ruptura de Gus cuando huyó de la casa y provocó que los miembros del elenco y el equipo lo buscaran en la nieve.
Sin embargo, las cosas se calmaron durante la segunda mitad de Costa de Floribama temporada 4 cuando Gus comenzó a priorizar su salud mental. Si bien el elenco todavía sabía cómo divertirse, la temporada mostró un lado mucho más maduro para ellos. Desde que terminó la filmación, Nilsa se casó y dio a luz a su bebé, y Candace también dio la bienvenida inesperadamente a un bebé. Lamentablemente, su hijo nació prematuro y permaneció en la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos (UCIN) hasta que estuvo listo para volver a casa. Candace compartió su experiencia en vlogs de Instagram y YouTube.
Comprensiblemente, Candace ha crecido mucho y quiere que los fanáticos sepan que si Costa de Floribama se renueva por otra temporada, ella no será la misma persona que conocieron en el pasado. Candace compartió una captura de pantalla de la aplicación de notas con un mensaje en su página de Twitter explicando cuánto ha evolucionado desde la última vez que los fanáticos la vieron. “He pasado por mucho en esta mitad de año… los llantos, el dolor, el dolor de ver sufrir a mi bebé. Me ha cambiado a mi centro,Candace escribió. Explicó que su experiencia es algo por lo que ninguna madre debería tener que pasar.
“De acuerdo, tenemos otra temporada de Floribama Shore,-continuó Candace-.El mundo me verá bajo una luz completamente diferente.Ella admite que solía ser muy cautelosa acerca de cómo era percibida en la televisión y no quería arruinar su marca o avergonzar a su familia. Sin embargo, si el programa continúa, Candace promete no contenerse y permitirá que el mundo ver la versión real, cruda y auténtica de sí misma, aunque implique lágrimas, dolor y sufrimiento.
Los fanáticos han estado esperando pacientemente una nueva temporada de Costa de Floribama y me encantaría ver un nuevo lado de Candace. La estrella tenía poco más de 20 años cuando se emitió por primera vez la serie de telerrealidad y, a medida que se acerca a los 30, tiene sentido que haya evolucionado mucho como persona, especialmente después de su experiencia de dar a luz. los Costa de Floribama El elenco siempre ha puesto todo frente a la cámara, incluso las peleas inmanejables y las crisis de alcohol, por lo que tiene sentido que Candace regrese más real que nunca. Ojalá, Costa de Floribama será renovada por otra temporada, y Candace tendrá la oportunidad de mostrarle al mundo la versión honesta y madura de sí misma.
Fuente: Arroz Candace/Gorjeo