10 mejores personajes de cómics de Capitán América que aún no están en el UCM

10 mejores personajes de cómics de Capitán América que aún no están en el UCM

Con Sam Wilson tomando el escudo como el nuevo Capitán América al final de El halcón y el soldado de invierno, el público está ansioso por ver más. Poco después del final de la serie, Marvel anunció que un Capitán América 4 está en proceso, con suerte estableciendo una nueva trilogía con Sam Wilson.

Hay muchas historias cómicas geniales de las que inspirarse para crear la próxima película y, con ellas, puede incorporar varios personajes secundarios populares y poderosos que aún no se han visto en el UCM. Como aliados acérrimos o adversarios fervientes, cada uno abarca la extensa historia del Capitán América y representa momentos y relaciones importantes en los cómics de Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

Hidra Suprema

En 2016, Marvel sorprendió al público al hacer que el Capitán América de Sam Wilson se enfrentara al malvado Steve Rogers de otro universo. En esta realidad, se convirtió en un supersoldado y agente en la sombra de HYDRA, infiltrándose en secreto en SHIELD y en el gobierno estadounidense hasta que estuvieron completamente bajo el control de la malvada organización.

Muchos fanáticos reconocerán que esto fue objeto de burlas como un huevo de Pascua durante el atraco en el tiempo. Vengadores Juego Final. Ahora, con el multiverso abierto para explorar, tal vez los fanáticos vuelvan a ver a Chris Evans como Steve Rogers, esta vez como el antagonista, aunque esto parece cada vez menos probable a medida que pasa el tiempo.

Alisande Morales

Tanto Steve Rogers como Sam Wilson han trabajado extensamente para y con SHIELD a lo largo de su historia en los cómics y hay varios compañeros agentes que podrían aparecer en proyectos futuros. Uno de esos personajes es Alisande Morales, quien al principio trabajó junto al Capitán América y Falcon antes de convertirse en agente de HAMMER, el reemplazo de SHIELD.

El agente Morales se encuentra entre los muchos personajes de SHIELD que aún podrían aparecer en futuras películas o programas de televisión a pesar de la destrucción de la organización en Capitán América: El Soldado del Invierno. Podría estar trabajando para Fury en invasión secretao SWORD, o para Contessa Valentina Allegra de Fontaine en lo que sea que esté haciendo.

Sociedad de serpientes

Aunque el Capitán América podría no tener la galería de pícaros más icónica como Spider-Man o Batman, todavía se ha enfrentado a varios villanos y equipos poderosos, incluida la enigmática Sociedad Serpiente. Son un gran grupo de supervillanos con temática de serpientes que han seguido siendo enemigos constantes tanto de Rogers como de Wilson.

Varios miembros importantes incluyen Sidewinder, Viper AKA Madame Hydra y King Cobra. Curiosamente, algunos miembros como Diamondback, Black Mamba y Asp ocasionalmente operan más como antihéroes que como villanos estrictos. Si bien son peculiares y únicos entre los cuentos del Capitán América, sería emocionante verlos traducidos a la MCU: pueden manejar varios héroes con temas de insectos, por lo que algunos villanos con temas de serpientes no son realmente tan exagerados.

Pecado

Red Skull es el enemigo inicial del Capitán América en Capitán América: El primer vengador, y sorprendentemente regresó como el Stonekeeper en Vengadores: guerra infinita. Después de la destrucción de Soul Stone, fue liberado de su servidumbre, revelando así la posibilidad de su eventual regreso en el futuro. Como tal, existe una gran posibilidad de que su hija pueda aparecer a su vez.

Sinthea Shmidt, también conocida como Sin, se presentó por primera vez en 1983 y se ha mantenido como una figura destacada en los cómics posteriores. Incluso acumuló sus propios seguidores como su padre, las Hermanas del Pecado. Curiosamente, sus orígenes la ayudarían fácilmente a unirse a la MCU, ya que se explica que experimentó un crecimiento y envejecimiento acelerados para llevarla a la edad adulta.

Bandera de Jack

A lo largo de más de ochenta años en los cómics, al Capitán América se le han unido muchos otros héroes que representan sus hogares y nacionalidades a través de sus disfraces. Esto incluiría a Jack Harrison, también conocido como Jack Flag, un joven héroe que admiraba tanto al Capitán América que comenzó a luchar contra el crimen combatiendo a la Sociedad Serpiente.

Fue inadvertidamente autorizado por Mister Hyde, interpretado por Kyle MacLachlan en Agentes de proteccion – e incluso eventualmente se unió a los Guardianes de la Galaxia. Luego fue asesinado por el Capitán América de Hydra durante su infiltración secreta. De todos modos, Jack Flag bien podría aparecer como un aliado de Sam Wilson y/o miembro de los Guardianes, tal vez en el próximo Guardianes de la Galaxia especial de vacaciones.

bandera de Reino Unido

Otro héroe nacionalista con el que el Capitán América se ha asociado proviene del Reino Unido, Union Jack. Al igual que varios otros héroes o villanos, muchas personas diferentes han usado el apodo. Uno, James Montgomery Falsworth, ya ha aparecido en el UCM como miembro de los Comandos Aulladores en Capitán América: El primer vengador.

Su hijo Brian Falsworth podría, por lo tanto, asumir el papel, quizás reconfigurado para ser el nieto de James, o podría ser la iteración actual en los cómics, Joseph Chapman. Además, ahora que se está discutiendo una película de acción real protagonizada por Hayley Atwell como el Capitán Carter, podría unirse a ella un compañero superhéroe británico, Union Jack.

Hombre de demolición

Otro aliado del Capitán América podría llegar pronto a la MCU luego de los eventos de El halcón y el soldado de invierno. Dennis Dunphy, también conocido como Demolition Man, o a veces simplemente D-Man, recibió el poder del Power Broker para convertirse en un mejor atleta. Sin embargo, finalmente se volvió adicto a las drogas de mejora y trabajó con el Capitán América para investigar Power Broker, Inc.

Desde entonces, D-Man se ha mantenido como un aliado constante, aunque nunca ha ganado popularidad o reconocimiento público, en gran parte debido al parecido de su disfraz con Wolverine. Sin embargo, todavía tiene una historia bastante única y convincente y ciertamente podría incorporarse a la MCU con Sharon Carter ahora como Power Broker.

Gran Director

Aunque el suero de supersoldado de Erskine fue efectivamente destruido en Capitán América: El primer soldado, las partes interesadas aún encontraron una manera de replicarlo, aunque nunca funcionó tan bien como lo hizo con Steve Rogers. Estas creaciones empoderaron a Isaiah Bradley, US Agent, y Flag-Smashers en el MCU, pero en los cómics, hay varios otros destinatarios, incluido William Burnside.

Al crecer, Burnside veneraba a Steve Rogers hasta el punto de la obsesión y cambió legalmente su nombre a Steve Rogers. Operó como Capitán América durante la década de 1950, pero finalmente, la paranoia se apoderó de él y luego el Doctor Faustus lo obligó a cometer una villanía y se convirtió en el Gran Director.

Nómada (Jack Monroe)

Lo que muchos fanáticos del Capitán América quizás no sepan es que el apodo de Bucky pasó de un aliado del Capitán América a otro a lo largo de los años. Después de la aparente muerte de James Barnes, y antes de su resurgimiento como el Soldado de Invierno, Jack Monroe asumió ese papel junto con el nombre en clave Nomad.

Curiosamente, el primer nómada fue en realidad Steve Rogers, que deseaba seguir luchando contra el crimen, aunque sin el reconocimiento público como Capitán América. Jack Monroe parece una visión segura en un proyecto futuro, ya sea en equipo con Sam Wilson o Bucky Barnes. Alternativamente, Nomad podría aparecer como un aliado multiversal, tal vez como Rikki Barnes, la nieta de James de Counter-Earth.

Capitán América (Aaron Fischer)

Recientemente, se introdujo en los cómics un Capitán América completamente nuevo y emocionante, ya que Aaron Fischer siguió los pasos de sus ídolos como vigilante callejero. Se parece a Steve Rogers, se crea su propio escudo y se convierte en el Capitán América de los Ferrocarriles. Al igual que Sam Wilson, carece de la clásica súper fuerza y ​​resistencia, pero seguramente lo compensa con agallas y determinación.

Es importante destacar que Aaron es gay, lo que complementa aún más la representación consistente y poderosa de la comunidad LGBTQ+ entre los héroes de Marvel. Como una nueva creación, es probable que pase un tiempo hasta que el público lo vea en la pantalla grande, pero nunca está fuera de discusión: solo mire a Kamala Khan, Miles Morales o America Chavez, quienes se han vuelto increíblemente populares.




Source link