Verificación de hechos de Downton Abbey: lo que una nueva era se equivoca sobre la historia del cine

Verificación de hechos de Downton Abbey: lo que una nueva era se equivoca sobre la historia del cine

Downton Abbey: A New Era trae la magia de las películas de Hollywood a la imagen, pero ¿en qué se equivoca la secuela del cine temprano?

Advertencia: SPOILERS para Downton Abbey: una nueva era

Aunque los temas notablemente detallados del Viejo Hollywood en Downton Abbey: una nueva era distinguen la película de su predecesora, quedan inexactitudes en su descripción de la historia del cine. Hay información omitida o pasada por alto donde esta abadía de downton La secuela podría haber profundizado más en los detalles de la era cinematográfica anterior al Código Hays. Si bien la película captura el glamour de los inicios del cine, no capta completamente la parte más vulnerable de la industria y su desafiante período de transición entre el cine mudo y el sonoro.

Downton Abbey: una nueva era presenta nuevos personajes en forma de exitosas estrellas de cine, equipo y director Jack Barber (interpretado por NBC de aníbal Hugo Dancy). Barber llega a Downton con la esperanza de filmar allí su próxima película muda, pero surgen problemas cuando su compañía de producción envía un mensaje de que solo aceptarán películas sonoras. la abadía de downton La secuela de la segunda película persiste en revelar los turbulentos entresijos del rápido período de transición entre el cine mudo y el sonoro, como se llamó a las películas con diálogos audibles en las décadas de 1920 y 1930. Lady Mary se ve atrapada en la producción al tener que expresar el diálogo de Myrna Dalgleish ya que no tiene una voz adecuada para el papel. La película de Barber se filma con éxito y Myrna y su coprotagonista Guy Dexter se van de Downton con expectativas inciertas de a dónde los llevará su nueva carrera en el cine sonoro.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la frustración de Jack Barber por los tecnicismos de su película que se convirtió en un cine sonoro refleja las actitudes de los cineastas en la década de 1920, Downton Abbey: una nueva era no muestra el alcance completo de por qué la transición fue inmensamente difícil y endulza las luchas de filmación comunes. Un experto en sonido llega a Downton poco después de que Barber anuncia los cambios que tendrá que hacer el equipo de filmación. Si bien gran parte de la atención se centra en el acento de la actriz Myrna Dalgleish, un gran problema que trataron estas producciones en los años 20, aparte de la falta de familiaridad básica del equipo con estas tecnologías actualizadas, fue en realidad la sincronización y la ubicación del micrófono. el musical de 1952 Cantando en la lluvia protagonizada por Gene Kelly emula narrativamente estos temas con actores acostumbrados al cine mudo que se olvidan de dirigir la boca hacia sus micrófonos. Como resultado, el audio de esas películas fluctuó en tono y audibilidad a menos que el director permitiera más tomas para las que a menudo no tenían los fondos en ese entonces. En Abadía de Downton: Una nueva era, El audio grabado para estas películas mudas es claro y coherente, lo que refleja pobremente la mala calidad de la tecnología cinematográfica temprana. La facilidad que muestran estos actores sin experiencia al sincronizar manualmente su diálogo sonoro con el rollo mudo original también es una exageración de la perfección que rara vez existía en las sesiones de grabación de audio del Viejo Hollywood.

En Downton Abbey: una nueva era Jack Barber le cuenta a Lady Mary sobre las primeras películas sonoras que se lanzarán, que son ejemplos reales de películas de transición con una recepción negativa debido a su producción deficiente. Sin embargo, la escena contiene información histórica faltante, ya que él y Mary discuten cómo el cantante de jazz no es la primera imagen legítima que habla todo con solo unos minutos de diálogo audible. Barber señala que la primera imagen hablada publicada en Gran Bretaña es El terror lo cual es cierto, pero la primera película que habla es una película llamada Luces de Nueva York. La recepción del drama criminal de 1928 refleja las actitudes de la sociedad hacia las películas sonoras en ese momento, fascinada pero escéptica sobre su longevidad. Una nueva era muestra la actitud desdeñosa de las generaciones anteriores en relación con las películas sonoras, pero no capta completamente la negatividad que suscitaron estas películas y romantiza el tambaleante proceso de Hollywood en la década de 1920.

Mientras que el enfoque de Hollywood agrega una atmósfera alegre a la nueva centro de la ciudad secuela, la película no logra representar las verdades sobre la historia del cine. A pesar de su personalidad agotada, Jack Barber encuentra poca resistencia en sus esfuerzos por convertir su película muda en una película sonora. Downton Abbey: una nueva era hace un esfuerzo por retratar adecuadamente la historia del cine, pero deja de lado la información integral y la representación que la habrían hecho completamente precisa.




Source link