Cine

Cangrejo de Jason Bateman se merece su propia película de superhéroes

Puede que Thunder Force no sea un golpe crítico, pero el personaje de Jason Bateman aún merece su propia película. He aquí por qué queremos justicia para Jerry el Cangrejo.

ADVERTENCIA: Spoilers para Thunder Force.

Thunder Force Puede que no sea un golpe crítico, pero el personaje de Jason Bateman aún merece su propia película. Jerry el Cangrejo juega un papel menor en la película de Netflix de 2021, ya que es un medio humano que no tiene superpoderes como sus compañeros villanos, los Miscreants. Thunder Force está protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer como superhéroes que defienden a Chicago contra dichos Miscreants, pero el guionista y director Ben Falcone no se compromete del todo con su premisa y ejecución cómica. Afortunadamente, el cangrejero Jerry emerge como el lado positivo de la película y podría ser el protagonista principal de Thunder Force 2.

Bateman aparece esporádicamente en Thunder Force para un alivio cómico. Mientras que los dos protagonistas son apasionados por la lucha contra el crimen y el candidato a la alcaldía William «The King» Stevens (Bobby Cannavale) es un apasionado de adquirir poder, The Crab es un lugareño que usa chaqueta de cuero y que solo está tratando de vivir su mejor vida, al igual que Lydia «. El martillo «Berman (McCarthy). Durante una escena de restaurante, Jerry muestra un lado tierno mientras cena con su interés amoroso de superhéroe, especialmente cuando revela que fue mordido en los genitales por un cangrejo radioactivo sobre un arrecife de coral envenenado. Thunder Force termina con The Crab y The Hammer avanzando con su relación y, literalmente, compartiendo una comida juntos.

Relacionado: Thunder Force se burló de la tonta identidad secreta de Spider-Man

The Crab merece su propia película de superhéroes debido al dominio del humor inexpresivo de Bateman. Él juega con McCarthy a la perfección, y posiblemente se roba cada escena con su habilidad para ser a la vez encantador y sórdido. Jerry parece un ciudadano de Chicago trabajador y de clase trabajadora, con la tragedia de que se ve obligado a llevar un estilo de vida poco ideal debido a sus brazos y pinzas de cangrejo escamosos. Temáticamente, la difícil situación de Jerry podría funcionar como un Sábado noche en directo bit (y tal vez lo sea en el futuro); sin embargo, el currículum de la carrera de Bateman implica que podría llevar una película completa, ya sea una comedia tradicional de 90 minutos como Thunder Force o un largometraje más corto de temática de terror como la película de 2020 Anfitrión. Algunas audiencias pueden conocer a Bateman por interpretar al engreído Michael Bluth en Desarrollo detenido, mientras que los streamers modernos de Netflix lo conocen como Marty Byrde, el nativo de Chicago que se mete en la cabeza con el cartel mexicano en Ozark. En Thunder Force, Bateman aparentemente combina los dos personajes para una mezcla de cangrejos humanos.

Thunder Force 2 con Jerry the Crab podría funcionar incorporando varios elementos de género. Ya existe una premisa de superhéroe, sin embargo, la secuela podría explorar las experiencias cotidianas de Jerry, con la comedia derivada de la naturaleza surrealista de su existencia. McCarthy podría repetir su papel e incluso ser co-titular, pero la historia exploraría teóricamente la crisis física de Jerry y el constante horror de sentirse inadecuado en una ciudad llena de superhéroes de verdad. ¿Qué quiere Jerry? Basado en su romance con The Hammer en Thunder Force, solo quiere ser apreciado por quien es: un bondadoso mitad cangrejo, mitad humano que ocasionalmente puede ser sarcástico. Como intérprete, Bateman tiene ese raro talento para ser al mismo tiempo presumido y encantador; una cualidad que Jason Sudeikis y Kristen Wiig adoptaron por su parte recurrente de «Two A-Holes» en Sábado noche en directo. Jerry el Cangrejo es extremadamente agradable en Thunder Force, pero su comportamiento también implica que podría haber sido un idiota en el pasado.

Bateman dijo una vez que podría ser «naturalmente … idiota» como su Desarrollo detenido personaje, Michael Bluth (según el comentario del piloto de la temporada 1). En una película de Jerry el cangrejo, ya sea Thunder Force 2 o una comedia independiente: podía abrazar esa misma energía engreída sin dejar de ser increíblemente entrañable. Ben Falcone escribió un individuo excepcionalmente único con Bateman Thunder Force personaje, y tal vez podría contratar a uno de los mejores escritores de comedia de la industria para una película de Jerry the Crab. La premisa podría ser lo suficientemente extraña para un mundo de streamers posterior a COVID, y la base de fans existente de Bateman asegura que las audiencias de Netflix se sintonizarán. Thunder Force Sin embargo, es un fracaso, Falcone probablemente querrá evitar esas dos palabras en el título de una película de Jerry the Crab.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba