Cine

King in Black termina con poética venganza por el héroe más fuerte de Marvel

El Sentry fue asesinado de inmediato en el evento El Rey de Negro de Marvel, pero el final de la historia muestra que está vengado de la mejor manera posible.

ADVERTENCIA DE SPOILER para Rey de Negro # 5!

Marvel Rey de negro El evento ha llegado a su fin y el primer héroe en caer en la invasión de Knull ha sido vengado de la mejor manera posible. Al comienzo de su invasión a la Tierra, el Dios de los Simbiontes se encuentra con una fuerte oposición de un gran equipo de héroes, incluido Robert Reynolds, también conocido como el Centinela. Los Vengadores creen que Reynolds no tendrá problemas para acabar con la amenazante amenazante, ya que ha mostrado inmensos niveles de poder a lo largo de su historia. Lamentablemente, Knull demuestra que están equivocados al tomar el control del Vacío, un ser malvado que existe dentro del Sentry, antes de partir al héroe por la mitad.

Si bien es impactante, la muerte del Sentry también sirve como una forma de venganza por cuando el héroe destrozó al subordinado del Rey de Negro, Carnage, aparte en Nuevos Vengadores # 2 por Brian Michael Bendis, David Finch, Danny Miki y Frank D’Armata. Por extraño que parezca, Carnage ni siquiera es el único personaje que sufrió este destino a manos del Sentry, ya que el héroe también partió a Ares, el dios de la guerra, por la mitad. Aunque este movimiento violento parece ser uno de sus ataques favoritos, el final de Rey de negro muestra otro de los trucos favoritos de Sentry en uso, pero esta vez, Knull es el que está en el extremo receptor.

Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Jason Keith Rey de Negro # 5 presenta una batalla final culminante, ya que los héroes de la Tierra se unen para derrotar a Knull para siempre. Liderando la carga está Eddie Brock, también conocido como Venom, quien, después de ser asesinado por el dios oscuro, es resucitado por la Fuerza Enigma, dándole un enorme impulso de poder. Reunido con el simbionte Venom y empuñando un arma creada a partir de la tabla de Silver Surfer y el martillo de Thor, Mjolnir, Eddie da una paliza devastadora al Rey de Negro, que no puede hacer nada más que recibir su castigo. Después de despojar al dios maligno de su poder, Venom lleva a Knull al espacio y lo arrastra hacia el sol. El monstruo grita cuando el calor abrumador lo reduce a cenizas y el victorioso Venom vuela de regreso a la Tierra antes de asumir el cargo de nuevo Rey de Negro.

La desaparición de Knull sirve como un homenaje final al Sentry, ya que era bien conocido por arrojar a algunos de sus enemigos al sol. A lo largo de los años, este se convirtió en uno de los métodos favoritos del héroe para vencer a sus oponentes e incluso se convirtió en una broma corriente en Bendis. Poderosos vengadores y Vengadores Oscuros serie. Hacer que Venom use el movimiento de Sentry para matar al villano que lo derribó es una victoria increíblemente poética e incluso actúa como una señal de que Sentry pudo haber derrotado a Knull por su cuenta si no fuera por el control del dios maligno sobre el vacío.

Desafortunadamente, parece que este evento es el que realmente derribará al Sentry para siempre. Incluso después de su muerte en el primer número, su cadáver fue arrastrado y casi explotado en el Rey de negro: Thunderbolts vinculación, mientras que su alma pasó a la otra vida en Rey de negro: el regreso de las valquirias. Aún así, ser un héroe de Marvel significa que hay una buena posibilidad de que Robert Reynolds regrese en algún momento. Puede que le tome un tiempo recuperarse de la Rey de negro invasión, pero la Centinela Puede que algún día vuelva a lanzar villanos hacia el sol. Rey de Negro # 5 de Marvel Comics ya está disponible en tiendas y en línea.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba