TV

Cantante enmascarado: Cheyenne Jackson revela la reacción de sus hijos al espectáculo

Prince de The Masked Singer temporada 7 fue desenmascarado para ser Cheyenne Jackson, y revela lo que sus hijos piensan acerca de él en el programa.

Príncipe de Él Cantante enmascarado La temporada 7 resultó ser Cheyenne Jackson, y reveló lo que pensaban sus gemelos de 5 años sobre su participación en el programa. Cheyenne es un actor y cantante que ha protagonizado nueve espectáculos de Broadway y actualmente interpreta a Max Kingbird en Llámame Kat. Durante su tiempo como Príncipe en El cantante enmascarado, realizó actuaciones impresionantes de «La Copa de la Vida» de Ricky Martin, «Lay Me Down» de Sam Smith y «Sir Duke» de Stevie Wonder, lo que le valió un lugar en la final para competir contra Firefly y Ringmaster. Aunque realizó una interpretación entusiasta de «Viva La Vida» de Coldplay en la final, terminó tercero detrás de la subcampeona Hayley Orrantia (Ringmaster) y la ganadora Teyana Taylor (Firefly).

VÍDEO DEL DÍA

En septiembre de 2014, Cheyenne se casó con el actor Jason Landau. Le dieron la bienvenida a sus gemelos, una niña llamada Willow y un niño llamado Ethan, al mundo en octubre de 2016. Cuando se reveló en El cantante enmascarado, Cheyenne compartió que le había expresado a Willow que estaba asustado antes de irse al programa el primer día. Ella le dio una piedra que decía «coraje» en eso. El departamento de vestuario cosió la piedra en su disfraz, por lo que la tuvo consigo todo el tiempo que estuvo actuando.

En una entrevista con EWCheyenne reveló que quería hacer El cantante enmascarado porque pensó que sus gemelos pensarían que era «histéricas y sorprendentes. Y lo hacen». Dijo que les dijo que estaba en El cantante enmascarado porque tienen 5 años y están en preescolar y, «¿A quién le van a decir de todos modos?» Cheyenne dijo que Willow y Ethan llamaron el cantante enmascarado, «Rana.» Compartió que filmaría Llámame Kat, y cuando le llegó el momento de ir a El cantante enmascaradoellos dirian, «¿Vas a ir a Frog ahora?» Cheyenne explicó que «No lo entendieron del todo hasta que comenzó a transmitirse. Y luego dijeron: ‘¿Eres tú? ¡Eres tú!’ Y luego les encanta pararse en el sofá y gritar: ‘¡Quítatelo!'».

Cheyenne continuó diciendo que se preguntaba si su hija estaría triste porque no ganó. El cantante enmascarado porque cuando fue nominado a un Daytime Emmy este año y no ganó, ella lloró. Cheyenne compartió que él le dijo: «A veces ganas. A veces pierdes. Y así es la vida». Dijo que, para él, llegar a la final es ganar porque todo lo que quería hacer era no irse a casa primero. el solo queria «un par de grandes canciones.» Cheyenne concluyó diciendo que su esposo estuvo allí con él todo el tiempo y su reacción cuando él llegó al final fue: «Esto es una locura».

Aunque Cheyenne no trajo a casa la Máscara Dorada el El cantante enmascarado, pudo enseñar a sus hijos una lección importante sobre cómo enfrentar los miedos para lograr una meta. El apoyo de Willow y Ethan a su padre como Príncipe es muy dulce. Con su amado esposo y sus adorables hijos, Cheyenne ya había ganado.

Fuente: EW, El cantante enmascarado/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba