Cine y Películas

Cantante enmascarado: los fanáticos arrastran las adivinanzas del actor y atleta del juez Ken Jeong

Los fanáticos de The Masked Singer han estado arrastrando a Ken Jeong por sus conjeturas de celebridades a lo largo de los años. Sin embargo, sabe cómo detectar a un atleta.

Desde que Ken Jeong se unió El cantante enmascarado en la temporada 1, los fanáticos lo han estado arrastrando por sus malas conjeturas de celebridades. Incluso su panel de jueces famosos se burla de él cuando hace una conjetura extravagante que nunca se le habría ocurrido a nadie. Si bien nunca parece entender correctamente la identidad de un actor o cantante, lo hace bien cuando se trata de adivinar a los atletas. Jeong ha tenido razón un par de veces a lo largo de los años, pero han sido muy pocas y espaciadas.

La serie de telerrealidad se convirtió en un éxito a nivel nacional cuando debutó en FOX en 2019. Desde su emisión, El cantante enmascarado ha acumulado millones de visitas cada semana. La popularidad incluso ha permitido que el programa se ramifique en un spin-off llamado El bailarín enmascarado, con Jeong regresando como juez. Aunque puede que no sea el mejor en adivinar, es bastante entretenido verlo pasar por el proceso de pensamiento.

Espectadores en Reddit Han comenzado a arrastrar al actor una vez más por sus conjeturas en lo que respecta a actores y cantantes. Los fanáticos creen que Jeong tiende a dejar escapar un actor o cantante al azar, con la esperanza de que su suposición tenga sentido. Cuando hace esto, no sale bien, ya que su panel de jueces compañeros generalmente lo criticará por su suposición. Sin embargo, cuando se trata de adivinar a un atleta, Jeong parece tener un buen olfato. Un fan dijo: «Es cierto que es bastante bueno con los deportistas. Barry Zito, Chloe Kim, Victor Oladipo, Rob Gronkowski (aunque ese era bastante obvio). «Jeong también fue el único que adivinó a Lonzo Ball como el Whatchamacallit en El cantante enmascarado temporada 4.

Como señaló un espectador anteriormente, creen El cantante enmascarado eligió a Jeong como juez en el programa por esta razón. Los otros jueces, Robin Thicke, Nicole Scherzinger y Jenny McCarthy, tienen más conocimientos sobre actores y cantantes en comparación con él. Sin embargo, Jeong ha tenido razón sobre algunas celebridades que no eran atletas. Durante la temporada 1 de El cantante enmascarado, supuso Tori Spelling como el Unicornio como su primera suposición.

A pesar de que los fanáticos y sus compañeros jueces disfrutan burlarse de Jeong sobre conjeturas extravagantes, es una de las razones por las que la gente sintoniza el programa. Si bien es posible que no siempre sea preciso, es divertido verlo explicar cómo llegó a su conclusión. Con suerte, Jeong en El cantante enmascarado presentará mejores conjeturas de celebridades en las próximas semanas.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm en FOX.

Fuente: Reddit

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba