DeportesFutbol

Castro niega que el Sevilla fuera invitado a la Superliga

El presidente del Sevilla, José Castro, ha negado que el Sevilla fuera invitado por los fundadores de la Superliga europea para formar parte de ella en la rueda de prensa que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha ofrecido para reforzar la postura de los clubes españoles al lado de la UEFA y las competiciones tradicionales. El máximo mandatario del club andaluz ha prestado apoyo, como los presidentes de otros clubes como el Villarreal o el Betis, a Tebas en todo este asunto que ha querido dividir al fútbol europeo.

En el turno de preguntas, Castro ha tenido que responder sobre el rumor que circulaba acerca de que el Sevilla había sido invitado por los clubes implicados como tercer equipo español en el caso de que el Atlético de Madrid se hubiera negado a entrar, algo que el empresario utrerano ha negado. “El Sevilla no ha sido invitado y el Sevilla no cree que este proyecto que va en contra de lo que ha ganado en estos años como entidad”, ha explicado.

“El fútbol es de todos los aficionados, que lo amamos, y llega a todos los rincones del planeta y todos los equipos tiene la oportunidad de mejorar. Y así debe seguir”, ha comentado Castro en esta comparecencia telemática conjunto de varios presidentes junto a Tebas.

“No podemos destruir las rivalidades ni la pasión de los aficionados por sus colores. El Sevilla lleva a gala su sevillanía y estamos orgullosos de llevar el nombre de su ciudad por toda Europa, algo que llevamos haciendo en el siglo XXI de manera constante. Nuestro buen hacer para la ciudad, somos embajadores de Sevilla en Europa y queremos seguir siéndolo”, continuó.

“Nuestro lema, nunca te rindas, no encaja con una competición cerrada en la que nos tengan que invitar. El poderoso Sevilla de hoy se ha ganado su prestigio en el campo gracias a su buena gestión deportiva y económica. Y entendemos que así debe seguir”, terminó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba