Historietas

Cantante no oficial de Pikachu, tema oficial del detective, lanzado por el cantante inglés del tema original

Detective pikachu, como cualquier otra película lanzada, tiene una banda sonora para llamarla propia, resaltando los personajes y eventos que se muestran durante su ejecución. Con la manía de Pikachu cruzando el mundo gracias al estreno de la película en los cines, el cantante original de la versión inglesa del anime, Jason Paige, ha decidido crear su propia canción para el roedor amarillo del café roquero titulado "It'll Always Be Me". & Usted".

El original Pokemon anime tiene un tema en inglés que se abre camino en tu cerebro como un gusano. Una melodía que acaba de salir de los televisores desde 1998 con su lanzamiento en los Estados Unidos, el tema original de Jason Paige es notable desde su primer ritmo. Tomando una página de la estructura del tema original, Paige decidió probar suerte para crear esta nueva versión no oficial.

Puede recordar las letras de la canción del tema original, pero en caso de que no lo haya hecho, aquí tiene un poco de gusto para refrescar su memoria:

Quiero ser el mejor, como nadie lo fue.

¡Atraparlos es mi verdadera prueba, entrenarlos es mi causa!

Viajaré a través de la tierra, buscando a lo largo y ancho.

Cada Pokemon para entender el poder que hay dentro!

Pokemon! ¡Hazte con todos!

No hace falta decir que no es poca cosa decir que la popularidad de Pokemon se debió al menos a una pequeña medida debido a este tema tan pegadizo. Si bien el tema principal de Paige's Detective Pikachu no fue el álbum oficial, ¡está claro por los numerosos comentarios bajo esta balada no oficial que a los fanáticos no les importaría que lo hicieran!

pokemon-anime-Screen Shot 2017-04-18 at 104648 PM
(Foto: Pokemon Company)

El video en sí, fuera de la música, ciertamente vale la pena verlo, ya que Jason Paige brinda una introducción humorística del tema. Con una guitarra de estilo Pikachu y una corbata que aparentemente tiene vida propia, Paige se teletransporta desde un lugar a otro, dejando que se rasgue y traiga el estilo del tema de finales de los 90 hasta el día de hoy.

Pokemon: Detective Pikachu Actualmente se encuentra en teatros. La sinopsis oficial de Pokemon: Detective Pikachu lee como tal: "La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que incitó a su hijo Tim de 21 años a descubrir qué sucedió. Ayudando en la investigación está el ex compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu. adorable super-detective que es un desconcierto incluso para sí mismo. Al descubrir que están equipados de forma única para comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre cómo jugar demasiado Pokémon cambia nuestros cerebros como niños, el nuevo juego de cartas de intercambio de Pokemon Unbroken Bonds, Detective pikachu ¡Llegando a Pokemon GO, y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba