Historietas

One-Punch Man Temporada 2 revela la invasión de los monstruos principales

Hombre de un solo golpeLa segunda temporada ha introducido a un nuevo villano en la serie del monstruo humano Garou, pero no es el único que los fanáticos deberían estar atentos a medida que la temporada continúa. Con el episodio 5 de la temporada, Uno-Punch ManEl mundo está ahora lleno de toneladas de monstruos, ya que han lanzado un ataque coordinado imprevisto contra la Asociación de Héroes.

Desde que comenzó la segunda temporada, ha habido algo que se está acumulando bajo la superficie y parece que los ataques de monstruos en la primera temporada eventualmente han inspirado a los otros monstruos a unirse para presentar una amenaza mayor.

En el episodio anterior, el centípedo masivo Centichoro llegó y parecía presentar la mayor amenaza para los héroes. Pero está claro que no está actuando solo, ya que el comienzo del Episodio 17 de la serie ve múltiples llamadas de emergencia que vienen de todas partes cuando los monstruos han aparecido y atacado a los héroes dentro de una estrategia establecida.

Esta estrategia se revela pronto cuando un monstruo de Phoenix se acerca a Garou después de su pelea con Metal Bat, y revela que estos monstruos son parte de la Asociación de Monstruos. Ellos están tratando de reclutar a Garou para su causa, pero él se niega. En otros ejemplos, los monstruos tienen confianza en sus habilidades y están haciendo todo lo posible para promover su clasificación de peligro entre los héroes.

Así que este último ataque no solo ve una gran variedad de monstruos, sino también una gran variedad de habilidades. Aunque todos parecen estar trabajando con la Asociación de Monstruos, cada uno de ellos tiene sus propios objetivos como se podría esperar. Pero hasta que quede claro, los fanáticos se quedan esperando para ver cómo serán las peleas con los diferentes monstruos y héroes.

Hombre de un solo golpe La temporada 2 se está transmitiendo en Hulu y en Crunchyroll fuera de los Estados Unidos. La temporada está dirigida por Chikara Sakurai (Naruto Shippuden director del episodio), para el nuevo estudio de producción J.C. Staff. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido, y Chikashi Kubota aporta nuevos diseños de personajes.

Se informa que la segunda temporada durará 12 episodios, y Viz Media ha licenciado la temporada para un lanzamiento en inglés. Ellos describen Hombre de un solo golpe Temporada 2 como tal, "Saitama es un héroe que solo se convirtió en héroe por diversión. Después de tres años de" entrenamiento especial ", se ha vuelto tan fuerte que es prácticamente invencible. De hecho, es demasiado fuerte, incluso sus oponentes más poderosos son eliminados con un solo golpe. Ahora, la predicción de la gran vidente Madame Shibabawa sobre la muerte de la Tierra parece estar cumpliéndose a medida que aumenta la frecuencia de los incidentes de monstruos. Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus deberes oficiales de héroe como miembro del Héroe. Asociación, mientras que Garou, un hombre completamente fascinado por los monstruos, hace su aparición ".

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre cómo jugar demasiado Pokémon cambia nuestros cerebros como niños, el nuevo juego de cartas de intercambio de Pokemon Unbroken Bonds, Detective pikachu ¡Llegando a Pokemon GO, y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba