"Cantidad poco saludable de desplazamiento": el jefe de HBO admite cuentas secretas que responden a los críticos

“Cantidad poco saludable de desplazamiento”: el jefe de HBO admite cuentas secretas que responden a los críticos

by

in

Resumen

  • El jefe de HBO, Casey Bloys, admite haber usado cuentas falsas de Twitter para responder a las críticas de sus programas, reconociendo que fue una idea tonta nacida de la frustración.
  • Bloys se disculpa con aquellos mencionados en correos electrónicos y mensajes de texto filtrados, reconociendo que nadie quiere verse involucrado en una historia en la que no participó.
  • Bloys ahora prefiere abordar las críticas en privado a través de mensajes directos, creyendo que es una forma más saludable de interactuar con los críticos.

HBO El jefe Casey Bloys admite haber usado cuentas falsas de Twitter para responder a los críticos a quienes no les gustaron sus programas. Un reciente Piedra rodante El informe reveló que Bloys supuestamente alentó a los miembros del personal de HBO a crear cuentas de Twitter falsas con el fin de responder a los críticos de sus programas, incluyendo perry masón y Joss Whedon Los Never. Las cuentas secretas fueron creadas por el personal y utilizadas para responder a los críticos de publicaciones destacadas, entre ellas El Nuevo tiempos de york, Buitrey Piedra rodante.

Ahora, al comenzar una presentación sobre la programación de 2024, Bloys fue claro y admitió que HBO usó cuentas secretas para responder a las críticas a sus programas. Dice que fue un “idea muy, muy tonta,” nacido tanto de la pasión por los programas que producen, como de la frustración y “una cantidad de tiempo poco saludable navegando por Twitter” durante la pandemia. Bloys pidió disculpas a los afectados y dice que sí “progresó” al uso de mensajes directos para responder a críticas y críticas negativas. Lea sus comentarios completos a continuación:

Estamos aquí para hablar sobre el 24, pero pensé que también podríamos hablar de ello desde el principio. Para aquellos de ustedes que me conocen, saben que soy un ejecutivo de programación al que le apasionan mucho los programas que decidimos hacer y las personas que los hacen y las personas que trabajan en ellos. Quiero que los espectáculos sean geniales. Quiero que la gente los ame. Quiero que todos ustedes los amen. Es muy, muy importante para mí lo que piensas de todos los programas.

Entonces, cuando piensas en esa mentalidad y piensas en 2020 y 2021, estoy en casa, trabajando desde casa, pasando una cantidad poco saludable de tiempo navegando por Twitter y se me ocurre una idea muy, muy tonta para desahogar mi frustración. Evidentemente, seis tuits en un año y medio no son muy eficaces. Pero me disculpo con las personas mencionadas en los correos electrónicos y mensajes de texto filtrados. Obviamente, nadie quiere ser parte de una historia con la que no tuvo nada que ver.

Pero también, como muchos de ustedes saben, en los últimos años he progresado en el uso de mensajes directos. Ahora, cuando estoy en desacuerdo con algo en una reseña o estoy en desacuerdo con algo que veo, les envío un mensaje de texto a muchos de ustedes y muchos de ustedes tienen la amabilidad de interactuar conmigo en un ida y vuelta. Probablemente sea una forma mucho más saludable de hacerlo.

Explicación de la controversia del trolling de Twitter de HBO

“/>

El informe afirma que Bloys discrepó específicamente de las críticas negativas de tres críticos: Buitrede Kathryn VanArendonk, Piedra rodanteAlan Sepinwall y James Poniewozik de Los New York Times. A su vez, Bloys conspiró con la vicepresidenta senior de programación de HBO, Kathleen McCaffrey, y se le ocurrió la idea de responder a estos críticos a través de Twitter. A un asistente llamado Sully Temori, que ahora está demandando a HBO por despido injustificado, se le asignó la tarea de enviar las respuestas a través de una cuenta falsa con el nombre de Kelly Shepherd, que permanece activa, aunque los tweets ya no están disponibles.

Se enviaron respuestas a Sepinwall y Poniewozik, quienes escribieron críticas negativas sobre Los Never, aunque en última instancia se tomó la decisión de ignorar por completo a VanArendonk. Las respuestas respondieron a Sepinwal por ser “predeciblemente seguro y asustado en sus opiniones“, mientras que Poniewozik fue criticado por ser un hombre blanco de mediana edad que era “cagar en un programa sobre mujeres” Si bien Bloys ha admitido haber fomentado la práctica de responder a los críticos, queda por ver qué resulta de la demanda y las acusaciones de Temori, que HBO lo niega vehementemente.

Fuente: Fecha límite


Source link