Caos absoluto en el 'El Chiringuito' por lo que se ha visto en pantalla: "¡Qué grande es!"

Caos absoluto en el 'El Chiringuito' por lo que se ha visto en pantalla: "¡Qué grande es!"

Más allá de informar acerca de la actualidad deportiva, ‘El Chiringuito‘ es, sin duda, un programa de entretenimiento en el que pasa de todo. Discusiones, todo tipo de momentos divertidos y anecdóticos y, sobre todo, mucho drama.

Este jueves no fue una excepción y en el programa de Josep Pedrerol se vivió un momento de caos total. Ocurrió durante una de las conexiones de magacín de Mega con París, donde hay dos enviados especiales del programa cubriendo la previa de la final de la Champions de este sábado, que se jugará en el Stade de France de París a las 21 h y que enfrentará al Liverpool y al Real Madrid.

En concreto, ‘El Chiringuito’ conectó en directo con Marcos Benito, que se encontraba frente a la catedral de Notre Dame. “Marcos intenta que conozcamos más zonas de la ciudad”, explicaba Pedrerol antes de dar paso al reportero, que procedía a contar detalles sobre el templo religioso más famoso de París (y de Francia).

“Nos hemos movido hasta la catedral de Notre Dame. El 15 abril de 2019 ardió y casi estuvimos a punto de perderla y está en fase de reconstrucción”, comenzó a explicar Benito. “Están trabajando los operarios para que pronto, muy pronto… ¡Ay! ¡Estoy viendo una rata!“, exclamaba de repente el reportero.

Marcos Benito, reportero de ‘El Chiringuito’.

Mega

Caos en el plató de ‘El Chiringuito’ por una rata… ¡en París!

Tras esas palabras, la cámara enfocó unos arbustos y, efectivamente, la rata se asomó para volverse a esconder en cuestión de un segundo. “¡Se ha visto! ¡Por el agujerito!“, comentaban desde plató. Pero el caos se desató de verdad cuando la rata salió y la cámara captó cómo se iba corriendo. 

En ese momento, Pedrerol se llevó las manos a la cara, incapaz de mirar, y en el plató de ‘El Chiringuito’ comenzaron a chillar varios colaboradores. “¡Qué asco de bicho! ¡Quita, rata!”, gritaba Tomás Roncero. “¡Parece un gato!”, se escuchaba decir a otro colaborador. Ya más calmado, Pedrerol tuvo que pedir calma y Benito, que salió corriendo al ver al animal, pudo regresar y retomar el directo.




Source link