DeportesFutbol

Capello, pesimista con el Madrid: “Sin Sergio Ramos será muy difícil”

Fabio Capello, ganador de una Champions con el Milan y ex entrenador del Real Madrid, habló sobre las opciones del equipo blanco de superar la eliminatoria contra el Manchester City, que se resolverá mañana con la vuelta de octavos tras el 1-2 de la ida, y no se mostró muy optimista.

“El Manchester City es favorito porque sin Sergio Ramos será muy difícil para el Madrid”, valoró el técnico italiano en una entrevista en Laureus sobre la ausencia del central, baja tras ser expulsado en el choque del Bernabéu. “Ramos es el líder en el vestuario y en el campo, su personalidad es muy importante para el resto del jugadores”, apuntó Capello, que no descarta que el Madrid pueda dar la machada en el Etihad. “Puede pasar porque para el Madrid es normal jugar este tipo de partidos, sabe llevar la presión. Terminó LaLiga de manera brillante y ganaron el título, pero la baja de Ramos es un problema importante”, destacó,

Capello quiso ensalzar también las figuras de Zidane y Guardiola. “Cuando él habla, todos los jugadores se quedan callados, la personalidad del entrenador es uno de los factores más importantes cuando entrenas a este tipo de equipos”, dijo el entrenador transalpino sobre el francés. “Guardiola puede ser como Ferguson en el United si se queda, él está cambiando su estilo con respecto a su etapa en el Barcelona. Cuando recupera el balón avanza muy rápido para crear ocasiones con jugadores fantásticos como De Bruyne, Mahrez o Gabriel Jesús”, indicó.

“Será un partido espectacular. El Manchester City representa lo nuevo y el Madrid la historia. Ambos equipos juegan muy bien. El Manchester
City estaba en su mejor momento de forma antes del parón. Son muy peligrosos cuando se adelantan. Antes pensaba que Guardiola había cometido algunos fallos tácticos en el mediocampo, pero ahora, cuando pierden el balón, intentan recuperarlo. La pregunta a resolver cuando juegas contra el City es : ¿Cómo puedes defenderte?”, terció.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.