Capitán América: 10 momentos que prueban que Chris Evans fue la elección perfecta para interpretar a Steve Rogers

Sarah Finn, la directora de casting del Marvel Cinematic Universe podría tener el mejor ojo para el casting en Hollywood. No hay nadie más perfecto para el papel de Tony Stark que Robert Downey, Jr., nadie más perfecto para el papel de Thor que Chris Hemsworth, nadie más perfecto para el papel de Peter Quill que Chris Pratt. la imagen.

Pero podría decirse que, de todos los excelentes castings en el MCU, el mejor ha sido Chris Evans en el papel de Steve Rogers, también conocido como Capitán América. Entonces, aquí hay 10 momentos que prueban que Chris Evans fue la elección perfecta para interpretar a Steve Rogers.

RELACIONADO: 5 razones por las que el MCU debería traer de vuelta a Steve Rogers (y 5 razones por las que no deberían)

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Los Vengadores … se reúnen".

Después de que los Vengadores se reunieron para la Batalla de Nueva York, los fanáticos de MCU esperaron pacientemente durante seis años para escuchar al Capitán América pronunciar su frase inmortal. Fue provocado al final de Edad de Ultron, pero fue cortado por los créditos.

La recompensa en Juego final fue tan satisfactorio, en parte porque para entonces, el equipo de los Vengadores tenía docenas de miembros que habíamos viajado por el cosmos para conocer a lo largo de los años, y en parte porque Chris Evans lo entregó tan perfectamente. Gritó: "¡Vengadores …!" A todos los héroes cuando salieron de los portales del Doctor Strange, y luego sonrió mientras agregaba en voz baja: "… reunirse".

9 9 Intentando por sí solo eliminar el Guante Infinito de la mano de Thanos

Chris Evans como Capitán América vs Thanos en Avengers Infinity War

En los momentos previos al chasquido de Thanos, se hizo inevitable que el Titán Loco tuviera éxito en su plan y que los Vengadores no iban a ganar, y tememos tanto como ellos.

Cada héroe hace un último intento de malgastar a Thanos, desde Scarlet Witch matando a Vision ella misma hasta Thor lanzando Stormbreaker al tipo. El Capitán América simplemente toma el Guante Infinito e intenta, con todas sus fuerzas, arrancarlo de la mano de Thanos. La mirada en el rostro de Steve en este momento es la de un hombre al que realmente no le gustan los matones.

8 Su heroísmo a nivel del suelo en la batalla de Nueva York

Después de ver la impresionante secuencia de la Batalla de Nueva York, algunos fanáticos pasivos de Marvel expresaron su opinión de que Iron Man, Thor y Hulk podrían haber manejado la invasión de Chitauri por su cuenta, y que no necesitaban al Capitán América, Black Widow o Hawkeye Pero lo que esas personas no se dan cuenta es que los civiles necesitan protección.

RELACIONADO: 10 mejores momentos de Steve y Tony en la MCU

El primer trío puede estar en el cielo, destrozando naves extraterrestres, pero el último trío necesita estar en el suelo, salvando a las personas de la caída de escombros y atacantes alienígenas individuales. Cap se demostró ayudando a la policía con su estrategia y salvando a los rehenes humanos de los Chitauri sin ayuda.

7 7 Sacar a todos de la balsa

Chris Evans se ve realmente rudo saliendo de las sombras. Es por eso que el MCU ha incluido tantas fotos de él haciendo exactamente eso. Al final de Capitán América: Guerra CivilTony Stark recibe una carta de Steve Rogers, tratando de explicar por qué mantuvo en secreto el asesinato de sus padres y diciéndole que estará allí si alguna vez lo necesita.

Entonces el general Ross llama y le informa de una violación en la balsa. Corte a Steve acercándose a todos sus compañeros de equipo encarcelados, estando allí para ellos porque estaban allí para él. La sonrisa de Evans lo dice todo.

6 6 "Oh Dios."

Vengadores Infinity War Ending

El fin de Avengers: Infinity War es uno que probablemente se quedará en el cerebro de los fanáticos de MCU para siempre. Después de tantos triunfos, no parecía que hubiera un villano que los Vengadores no pudieran vencer. Y luego apareció uno que era tan poderoso (y continuó haciéndose aún más poderoso a lo largo de la película mientras recogía las Piedras Infinitas) que derrotó a los héroes más poderosos de la Tierra.

Cuando la mitad de sus camaradas se convirtió en polvo a su alrededor, Steve Rogers simplemente lo miró con desesperación. Los hermanos Russo le dieron a Chris Evans la línea final, y él la entregó perfectamente: "Oh, Dios".

5 5 Negarse a luchar contra Bucky

La intensidad de Capitán América: El Soldado del Invierno proviene del hecho de que el enemigo de Steve es en realidad su mejor amigo, Bucky, aunque Hydra le lavó el cerebro para ser un asesino despiadado. En la batalla final, Steve se niega a luchar contra Bucky. Lo detiene lo suficiente como para derribar a los Helicarriers y evitar que el plan de Alexander Pierce funcione.

Pero luego, deja que su escudo caiga al lago y se niega a levantar los puños y luchar contra Bucky. Entonces, Bucky comienza a golpear a Steve, pero esta muestra de nobleza le trae algunos de sus recuerdos y termina salvando a Cap de ahogarse.

4 4 La lucha del ascensor

Ascensor lucha en Capitán América Soldado de invierno

El propio Chris Evans ha dicho que esta es la escena favorita de Capitán América de todas, porque fue la primera a la que le disparó El soldado de invierno y fue simplemente toda acción. Joe Johnston clavó al personaje de Steve Rogers en El primer vengador, pero no descubrió cómo hacer que sus escenas de acción fueran realmente cinematográficas en la pantalla grande.

RELACIONADO: Los 10 mejores usos del escudo del Capitán América en el MCU, clasificado

Luego, los hermanos Russo entraron con una serie de secuencias viscerales que hicieron un uso emocionante de las habilidades de combate, el ingenio rápido y el escudo de vibranio de Cap. El más visceral de estos es fácilmente la pelea en el ascensor, en la que un equipo de agentes de Hydra se une a Cap y él le pregunta si alguno de ellos quiere salir antes de patear rápidamente todos sus traseros.

3 Yendo al hielo para salvar el mundo

Este momento es toda la historia de origen de Cap. Está en un avión lleno de WM que destruirán a Estados Unidos si no se estrella contra el hielo. Mientras Peggy intenta sugerir desesperadamente opciones alternativas que no terminarán con la muerte de Steve, la expresión en la cara de Steve, que es realmente la expresión de Chris Evans, nos muestra que no hay otras opciones.

Es difícil no mejorar durante esa escena, ya que Steve y Peggy hablan de "ese baile" como si todavía fuera a suceder (especialmente porque ahora sabemos que es todavía va a suceder) antes de que Steve se meta en el hielo y su comunicación se vuelva estática.

2 Preparándose para luchar contra Thanos y sus ejércitos solo con un escudo roto

Vengadores Endgame Capitán América enojado

Un momento por excelencia que realmente resume quién es el Capitán América también fue uno de sus últimos. Thanos había roto el escudo de Cap por la mitad, golpeó a todos sus aliados sobrevivientes y convocó a sus ejércitos a su alrededor. Y en lugar de aceptar la derrota o el miedo, Cap simplemente apretó la correa de lo que quedaba de su escudo, frunció el ceño y se preparó para marchar a la batalla, irremediablemente superado y sin armas.

En pocas palabras, este es Steve Rogers, y por la forma en que Chris Evans interpreta la escena, sabemos que no está bromeando, en realidad lo haría. Y luego llegó la voz de Sam: "Steve … a tu izquierda". ¡Señala los portales!

1 Su último baile con Peggy.

Steve Rogers (Chris Evans) y Peggy Carter (Hayley Atwell) en Avengers: Endgame

Muchos fanáticos de MCU estaban frustrados con el final del Capitán América en Avengers: Endgame, pero simplemente se obsesionaron con la logística del cruce de líneas de tiempo. Ese no es el punto. El punto es que Steve Rogers, un hombre fuera de su tiempo, finalmente pudo regresar a su tiempo y a la chica que dejó allí.

Después de todos estos años de esperar el momento adecuado para dejar su escudo y retirarse de la pelea, Steve finalmente se fue a casa, se casó con Peggy Carter y tuvo el baile que le prometieron hace casi un siglo. Fue un momento maravillosamente tranquilo y conmovedor para terminar esta épica de tres horas.

SIGUIENTE: Trilogía en solitario del Capitán América: 5 cosas que hicieron bien (y 5 hicieron mal)




Source link