Historietas

Capitán América se relanza como dos series con el regreso de Sam Wilson

Esta primavera, Marvel Comics lanzará no uno, sino dos nuevos títulos de Capitán América, ¡uno de los cuales contará con el regreso de Sam Wilson al papel!

Advertencia: contiene imágenes de vista previa para ¡Capitán América #0!

Durante los próximos meses, Marvel relanzará Capitan America como no uno sino dos títulos diferentes, incluido uno que presenta sam wilson recogiendo el escudo de nuevo. Capitan America; centinela de la libertad sigue las aventuras de Steve Rogers mientras Capitán América: símbolo de la verdad sigue a Sam Wilson, el ex Falcon. Ambos libros se desarrollarán a partir de los impactantes eventos de abril. Capitán América #0

Aunque la mayoría de los fanáticos del cómic conocen a Steve Rogers como el Capitán América, ha habido varios otros que han tomado el escudo; John Walker the USAgent, Sam Wilson y Bucky Barnes son algunos de los ejemplos más notables. Bucky asumió el papel después de que aparentemente mataron al Capitán América, y su mandato duraría varios años. Renunció al escudo cuando Steve regresó. Unos años más tarde, cuando el Capitán América fue sometido a un rápido proceso de envejecimiento, Sam Wilson tomó el relevo. Sam reenfocó al personaje, convirtiéndolo en un activista comunitario. Ahora, Sam Wilson está listo para tomar su propio escudo, luchando junto a Steve Rogers en dos nuevos Capitan America libros. el título de Sam, Capitán América: símbolo de la verdad, será escrito por Tochi Onyebuch e ilustrado por RB Silva; el libro de Steve, Capitan America; centinela de la libertad estará escrita por Jackson Lanzing y Collin Kelly e ilustrada por Carmen Canero.

VÍDEO DEL DÍA

Un tráiler publicado en la página de YouTube de Marvel ofrece a los lectores un primer vistazo a los nuevos títulos. El tráiler abre tocando el tema de la caricatura de los años 60 del Capitán América. Los espectadores disfrutan de imágenes del Capitán América y Falcon formando equipo a lo largo de los años. El tráiler continúa mostrando obras de arte originales de los próximos libros, incluida la portada envolvente de Mark Brook para la de April. Capitán América #0. La portada muestra a ambos Capitanes América de pie, flanqueados por amigos y enemigos por igual. Otros aspectos destacados del tráiler incluyen la revelación del nuevo escudo de Sam, así como los equipos creativos.

En el transcurso de 80 años, el Capitán América ha crecido más allá de ser un simple superhéroe y se ha convertido en un símbolo de todo lo bueno del país. El Capitán América se ha vuelto demasiado grande para ser contenido en una sola persona; ha habido varios Capitanes América, cada uno aportando su propio giro al papel y el año pasado Estados Unidos del Capitán América probó esto. Sam Wilson se distinguió durante su tiempo como Capitán América, y ahora regresa al papel solo que esta vez luchando junto a Steve Rogers. La pregunta entonces es: ¿cómo reaccionará el Universo Marvel ante dos Capitanes América?

sam wilson se ha hecho un nombre como el Halcón y el Capitán América. Ahora, está preparado para tomar el manto una vez más en Capitán América: símbolo de la verdad, uno de los dos nuevos Capitan America títulos que se lanzarán esta primavera.

Fuente: Maravilla




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba