TV

¿Cuánto tiempo estuvo Boba Fett en el Sarlacc y con los Tusken Raiders?

El episodio 4 del Libro de Boba Fett arroja luz sobre lo que podría haber sucedido entre la fuga de Sarlacc de Boba Fett y su plan para apoderarse del territorio de Jabba.

¡Advertencia! Spoilers para el episodio 4 de The Book of Boba Fett a continuación.

A pesar de que El libro de Boba Fett proporcionó una respuesta largamente esperada sobre cómo el cazarrecompensas escapó del Sarlacc, el tiempo exacto que pasó en el pozo y con los asaltantes Tusken entre los eventos de El regreso del Jedi y el mandaloriano La temporada 2 aún no está clara. El último espectáculo de Disney+ ambientado en el Guerra de las Galaxias El universo sigue dos líneas de tiempo, una en el presente cuando Boba Fett (Temuera Morrison) intenta establecerse como un señor del crimen asumiendo el papel de Jabba the Hutt en Tatooine, y otra en el pasado que muestra cómo Fett escapó del pozo Sarlacc y su posterior ser. rescatado y viviendo con los Tuskens. Es una línea de tiempo turbia, pero El libro de Boba Fett El episodio 4 arroja un poco más de luz al respecto.

VÍDEO DEL DÍA

El libro de Boba FettLos primeros tres episodios detallan muchas de las pruebas que tuvo que enfrentar el personaje principal para suceder a Jabba como el nuevo daimyo de Mos Espa, pero en el presente, Fennec Shand (Ming-Na Wen) está ahí para apoyarlo en todo lo que está sucediendo en Mos España. El libro de Boba Fett El episodio 4 explora su historia y muestra cómo lo que comenzó como un rescate se convirtió en una relación de trabajo leal entre el cazarrecompensas y el asesino, con el objetivo de establecer una casa y no trabajar más como contratistas independientes. Sin embargo, el intercambio de flashback entre ellos justo después del intento de Boba Fett de encontrar su armadura podría ofrecer una idea de cuánto tiempo había pasado antes de conocer a su compañero en el crimen.

De acuerdo a Guerra de las Galaxias canon, los eventos de El regreso del Jedi ocurrió en el 4 DBY (Después de la Batalla de Yavin), mientras el mandaloriano la temporada 2, donde reapareció Boba Fett, está ambientada en el 9 DBY. El libro de Boba Fett no proporciona lo que le sucedió a Boba Fett en esos cinco años intermedios. Pero es probable que haya pasado más tiempo con los Tuskens de lo que parece. Para empezar, el impacto que los Tuskens tuvieron en Boba Fett sugiere que su tiempo con ellos fue más largo que unos pocos meses, ya que salió de su estadía con ellos como un hombre diferente. Aunque inicialmente fue retenido en contra de su voluntad, los Tuskens finalmente lo dejaron entrar a su tribu y le mostraron cómo pelear de la forma en que lo hicieron. Cuando Boba Fett conoció a Fennec Shand en el Libro de Boba Fett En un flashback, compartió que le debía en quién se había convertido a la Gente de las Arenas y cómo necesitaba vengarlos enfrentándose a la banda de motociclistas responsable de la matanza de los Tuskens, los Nikto Sand Riders.

¿Cuanto tiempo estuvo Boba Fett en el Sarlacc y con.5

Ese tipo de vínculo o búsqueda de venganza no surge de una conexión casual, y los lazos tan fuertes se forjan con el tiempo. Mostrar el pasado de Boba Fett como sueños que tuvo mientras se curaba en la cápsula de bacta demostró ser una forma adecuada de informar a los espectadores sobre lo que había hecho hasta ese momento. Pero se confirmó que Boba Fett pasó unos pocos días como máximo en el Sarlacc, lo que significa que la mayor parte de su tiempo en los cinco años transcurridos entre ese momento y su reunión con Din Djarin en el mandaloriano no se gastó allí, lo cual tiene sentido: Boba Fett habría muerto de deshidratación o de hambre poco después de haber sido arrojado al pozo.

El libro de Boba Fett aún no se ha aclarado cuándo ocurrieron precisamente algunos eventos del pasado del personaje titular. No obstante, se podría suponer que Boba Fett pudo haber pasado la mayor parte de esos cinco años con los Tuskens, y luego parte de su tiempo trabajando con Fennec Shand. Con suerte, la segunda mitad de El libro de Boba Fett La temporada 1 definirá la línea de tiempo precisa, especialmente porque brindará más información sobre las formas interesantes en que el ex cazarrecompensas Boba Fett cambió en ese puñado de años.

El libro de Boba Fett lanza nuevos episodios los miércoles en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba