Historietas

Capitán Marvel puede destruir a Hulk con un ataque brutal

Hulk es uno de los héroes más fuertes de los Vengadores, pero incluso él no tiene ninguna posibilidad contra el Capitán Marvel cuando usa un ataque brutal.

No es ningún secreto que capitana maravilla es uno de los héroes más fuertes de los Vengadores, si no el más fuerte, por lo que la idea de que ella podría derrotar a los Casco en combate no debería sorprender a los fans. Sin embargo, lo que es impresionantemente sorprendente es lo fácil que sería para ella derribar a Hulk, ya que el Capitán Marvel demuestra que puede destruirlo con un ataque brutal.

Carol Danvers se convirtió en Capitana Marvel después de que un dispositivo Kree activara los poderes cósmicos que estaban latentes dentro de su cuerpo, dado que ella era mitad Kree por parte de su madre. Si bien originalmente tomó el nombre de Ms. Marvel, Carol se convirtió en la Capitana Marvel de Marvel tras la muerte de su amiga y mentora, Mar-Vell, quien originalmente usó el icónico título. Desde que se convirtió en superhéroe, la Capitana Marvel se ha comprometido a luchar por lo que es correcto y justo, no solo en la Tierra junto a los Vengadores, sino también en todo el cosmos. Sin embargo, en una de las historias más brutales de Capitana Marvel, se enfrenta a los otros Vengadores, tiempo durante el cual revela uno de sus ataques más poderosos y despiadados.

VÍDEO DEL DÍA

En capitana maravilla # 15 por Kelly Thompson y Lee Garbett, el Capitán Marvel se ve obligado a matar a sus compañeros Vengadores por el extremadamente poderoso Vox Supreme que atrapó a Carol en un traje similar a un simbionte que monitorea todos sus movimientos. Después de que se hace creer a los fanáticos que la Capitana Marvel realmente está llevando a cabo los asesinatos, se revela que ella simplemente está incapacitando a los Vengadores y llevándolos a una dimensión de bolsillo donde están a salvo de la supervisión de Vox Supreme, luego entrega a Vox clones inactivos del Vengadores como falsa evidencia de su desaparición. El único problema fue que la Capitana Marvel no pudo contarles a los Vengadores sobre su plan hasta que luchó contra ellos, por lo que cada héroe con el que tuvo que luchar realmente pensó que estaba tratando de matarlos, por lo que She-Hulk no se contuvo. Capitán Marvel cuando pensó que su vida y las vidas de los otros Vengadores estaban realmente en peligro.

Capitan Marvel puede destruir a Hulk con un ataque brutal.5

Mientras She-Hulk le dio al Capitán Marvel una paliza adecuada al comienzo de su pelea, Carol usó sus poderes para drenar la electricidad del cerebro de She-Hulk, dejándola sin nada. Este ataque es absolutamente brutal, ya que mataría inmediatamente a cualquiera contra quien el Capitán Marvel lo use, excepto a Hulk, algo que el Capitán Marvel deja claro en este número. Dado que este ataque funcionó contra She-Hulk ya que el héroe estaba en medio de un alboroto frenético, tiene sentido que también funcione contra Hulk, especialmente cuando se considera cómo funciona realmente el ataque. El Capitán Marvel drena la fuerza vital de alguien al absorber toda la electricidad de su cerebro, apagando efectivamente su actividad cerebral e incapacitándolo en cuestión de momentos. Según los detalles de esta técnica en particular, no importa cuán fuerte sea alguien cuando la electricidad se está drenando de sus cerebros, y Hulk no es una excepción.

Este poder sería especialmente útil contra Hulk en la continuidad actual dada su forma completamente nueva. Bruce Banner tomó el control del cuerpo de Hulk y lo convirtió en su ‘Starship’, otorgándole la capacidad de usar la fuerza de Hulk sin perder el control, todo mientras la conciencia de Bruce conduce con seguridad a este Starship Hulk desde el interior de su mente. Si el Capitán Marvel usa este ataque de ‘drenaje de energía’ contra él, podría codificar su sistema y destruir por completo la mecánica de Starship Hulk, causando así un daño irreparable al propio Hulk. Aunque incluso si Hulk estaba en su forma original, la batalla de Carol con She-Hulk ya demostró que capitana maravilla puede destruir el Casco con un ataque brutal.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba