Historietas

Capitana Marvel admite al único vengador con el que nunca quiere pelear

Aunque la Capitana Marvel es quizás el miembro más poderoso de los Vengadores, nunca querría pelear con un compañero de equipo en particular.

Tiempo capitana maravilla ha demostrado una y otra vez que está más que calificada para el título de ‘El vengador más fuerte’ de Marvel, también admitió una Vengadores compañeros de equipo es la persona que menos quiere enfrentar en la batalla.

Carol Danvers se convirtió en la superheroína Capitana Marvel después de que un dispositivo Kree desbloqueó un gen latente que tenía en su ADN que le fue transmitido por su madre Kree, otorgándole increíbles poderes en el proceso. Aunque inicialmente conocida como ‘Ms. Marvel’, Carol tomó su apodo actual después de que su viejo amigo y mentor, el Capitán Marvel original, Mar-Vell, muriera trágicamente. Queriendo honrar su memoria y ser el mejor héroe que podía ser, la Capitana Marvel se unió a los Vengadores y aplicó su poder cósmico para luchar por lo que es correcto y justo… hasta que se vio obligada a matarlos a todos.

VÍDEO DEL DÍA

En Capitana Marvel #15 por Kelly Thompson y Lee Garbett, el Capitán Marvel se ve obligado a matar a todos los miembros de los Vengadores y entregar sus cuerpos al villano conocido como Vox Supreme. Como los lectores ya descubrieron, Carol en realidad no está matando a los Vengadores, sino que los está dejando inconscientes y llevándolos a una dimensión de bolsillo fuera del alcance de Vox Supreme, y luego entregando al villano clones desmantelados de los ‘héroes caídos’. La única advertencia a este plan (debido al dispositivo de monitoreo Vox Supreme implantado en un traje similar al simbionte que el Capitán Marvel se ve obligado a usar) es que Carol no puede contarles a los Vengadores su plan hasta después de que los noquee y los lleve a la caja fuerte. ubicación, lo que significa que realmente tiene que luchar contra cada uno de ellos. Por eso, este número revela al Avenger al que más teme enfrentar.

Capitana Marvel admite al unico vengador con el que nunca.5

Después de luchar contra She-Hulk, Iron Man e incluso Thor, la persona con la que Capitana Marvel teme compartir golpes es alguien a quien puede derrotar físicamente sin sudar, pero también es alguien cuya decepción la dañará más que cualquier golpe que pueda recibir: Capitan America. Mientras vuela para encontrarse con él después de haber pretendido matar a todos los demás Vengadores, el Capitán Marvel está prácticamente al borde de las lágrimas pensando en cómo reaccionará Steve al verla como una supuesta villana asesina. Luego, cuando finalmente lo conoce, su respuesta a sus recientes acciones ‘malvadas’ es tan mala como ella podría haber imaginado: se da por vencido. El Capitán América le dice a Carol que él confía en ella, y si atacarlo es lo que ella cree que es lo correcto, él aceptará.

1656331876 81 Capitana Marvel admite al unico vengador con el que nunca.5

El Capitán América estaba dispuesto a morir para ayudar al Capitán Marvel a pesar de que no tenía información sobre lo que estaba sucediendo. Todo lo que el Capitán América sabía era que el Capitán Marvel estaba matando a los otros Vengadores, y su primer y único pensamiento fue cómo podría ayudarla. Es un movimiento que muestra la bondad de Steve pero, tal como ella esperaba, rompió el corazón de Carol, ya que se vio obligada a derrotar a alguien que confía plenamente en ella. Tiene sentido que la reticencia de Carol se basara más en el sentimiento que en el poder: se ha demostrado que es una luchadora despiadada a la que le encantan los desafíos e incluso estuvo dispuesta a matar a Iron Man en segunda guerra civil por lo que ella pensó que era correcto.

El Capitán América es el ejemplo más verdadero de un héroe, incluso si no es el más fuerte, y debido a esa bondad absoluta, el Capitán Marvel no quería que él la viera como un villano, aunque fuera solo por un corto período de tiempo. tiempo antes de que ella pudiera informarle sobre su plan: ese es el impacto que tiene el Capitán América en los otros héroes del Universo Marvel, razón por la cual él es el indicado. Vengador capitana maravilla nunca, nunca querría pelear.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba