Cara y Cruz para Herrera el día que igualó un récord de México

Uno de los protagonistas del partido del Atlético de Madrid ante el Lokomotiv de Moscú fue Héctor Herrera. En primer lugar logró igualar al Chicharito Hernández como el mexicano que más partidos ha jugado en la Champions League. Aunque si todo sigue así en breve habrá dejado atrás al ex delantero del Real Madrid.

46 partidos han disputado ambos jugadores. Herrera repartidos entre el Porto y el Atlético de Madrid. La mayoría de los encuentros los ha jugado con los portugueses, de rojiblanco sólo lleva nueve. Mientras que el Chicharito acumula los mismos pero ha jugado hasta en tres equipos: Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen. Eso si el Zorro habría jugado dos partidos más de fases de clasificación para la competición…

Todo ello en un encuentro en el que primero fue héroe al sacar un gran centro para que Giménez cabecease a la red el primer tanto. Con el balón en los pies sigue dejando grandes detalles. Recordemos que en el último partido de la Champions en el Metropolitano también dejó una asistencia a Joao Félix que tras una gran tijera estuvo a punto de convertirse en el gol de la jornada.

Después se convirtió en villano al interceptar un centro en el área. El balón primero le golpeó en el cuerpo y después en la mano. El colegiado de la contienda tras consultar el VAR decidió que era penalti. Todo hay que decir que pocas opciones tenía en esa jugada el jugador mexicano. Un penalti que provocó que el Lokomotiv
de Moscú empatase el partido.


Source link