Características del Apple Watch Series 7 que vale la pena conocer

Características del Apple Watch Series 7 que vale la pena conocer

El Apple Watch Series 7 presenta una pantalla actualizada que se reconoce al instante, pero hay más funciones clave dentro del reloj inteligente.

los reloj de manzana La Serie 7 se presentó con nuevas características clave que se reconocen al instante, como una pantalla más grande y velocidades de carga más rápidas, pero hay muchas más características revolucionarias debajo del capó. Se anunció por primera vez en el evento especial ‘California Streaming’ de la compañía en septiembre de 2021, que destacó las habilidades del reloj a través de elementos cinematográficos intrincados. Dado que el discurso de apertura estaba en formato virtual, Apple podría mostrar el potencial del reloj inteligente a través de videos escenificados que a veces se basan en sucesos del mundo real. Más allá de las características que muestra la compañía en sus eventos, también hay algunas características del Apple Watch Series 7 que podrían hacer que la vida diaria sea más fácil y saludable.

VÍDEO DEL DÍA

Apple suele reforzar que uno de los aspectos más revolucionarios del Apple Watch es su capacidad para detectar factores de salud antes que nadie. El Apple Watch puede detectar posibles problemas de salud e incluso antes de que los profesionales médicos puedan identificar y diagnosticar el problema. En un caso, el sensor de oxígeno en la sangre incluido en la Serie 7 detectó un problema de salud grave que afectaba a un estudiante de enfermería. La estudiante padecía síntomas desconocidos, que primero atribuyó al estrés y al cansancio que produce la lactancia. Un ultrasonido reveló que le faltaba la mitad de la tiroides, la glándula que libera hormonas para controlar funciones corporales críticas, como los latidos del corazón, la función muscular y el desarrollo del cerebro. Aunque el estudiante no pudo descubrir cuál era la raíz del problema, el Apple Watch sí pudo.

Con ese fin, uno de los aspectos más prometedores del Apple Watch Series 7 son las funciones de salud que ofrece. El reloj inteligente no solo ofrece el sensor de oxígeno en la sangre que se agregó a la Serie 7, sino que también incluye todas las funciones de salud desarrolladas en los años anteriores. El reloj tiene un electrocardiograma (ECG) integrado en el monitor de frecuencia cardíaca y Digital Crown, y los expertos en salud dicen que es lo suficientemente preciso para el control remoto del corazón. También tiene detección de caídas, que alerta a los socorristas si el reloj detecta una caída fuerte y no recibe una respuesta del usuario. Esta alerta de salvamento también se puede activar a través de la función SOS de emergencia que se habilita manteniendo presionado el botón de encendido durante cinco segundos. Estas funciones se han desarrollado a lo largo de generaciones de relojes Apple y pueden resultar útiles en caso de emergencia.

Find My Tech es imprescindible

Una de las características más útiles del Apple Watch Series 7 es su integración con la red Find My de Apple, que incluye más de mil millones de dispositivos activos que pueden ayudar a encontrar elementos cuando se pierden. Cuando se presentó Apple AirTag el año pasado, toda la red recibió un impulso en cuanto a funcionalidad y soporte de software. En la aplicación Find My del Apple Watch, un usuario puede ubicar y reproducir un sonido en cualquier dispositivo o elemento conectado a su cuenta de iCloud, incluidas las AirTags. Sin embargo, Find My es más que solo localizar artículos perdidos o robados en el Apple Watch. Con Find My en el reloj inteligente, se puede enviar una notificación al usuario cuando abandona una ubicación sin un elemento importante, como su iPhone o las llaves adjuntas de AirTag. El Apple Watch también puede hacer ping a un iPhone cercano desde el centro de control, incluso cuando el timbre está en silencio. Aunque no es la característica más llamativa, puede ser un salvavidas cuando falta un elemento o dispositivo.

En la séptima serie del Apple Watch, el reloj inteligente ha madurado para convertirse en algo más que un simple compañero de un iPhone. El Apple Watch Series 7, en muchas circunstancias, puede reemplazar completamente a un iPhone, lo que permite a los usuarios mantener su teléfono inteligente seguro y en su bolsillo. Puede pagar artículos con Apple Pay y, con el modo exprés habilitado, puede usarse para tarifas de transporte público sin siquiera un toque. El reloj se puede configurar con un servicio celular independiente, lo que permite a los usuarios enviar mensajes y realizar llamadas sin su iPhone. Con vidrio duradero y resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, puede viajar a lugares que un iPhone no puede. Por esa razón, el reloj de manzana La Serie 7 es imprescindible para las personas arraigadas en el ecosistema de Apple.

Fuente: Apple




Source link