FutbolLaLiga Smartbank

Carcedo: "El resultado es justo, el equipo ha competido bien"

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, manifestó tras el empate en Gran Canaria ante la UD Las Palmas (0-0), en el primer partido de LaLiga SmartBank 2022-2023, que el resultado fue «justo», en un encuentro en el que dejaron su «sello» competitivo.

El técnico riojano dijo en la rueda de prensa posterior al choque que sus sensaciones son «positivas», porque el equipo compitió «bien» ante un rival «que aprieta mucho y te quita la pelota» y tuvieron que adaptarse a esa circunstancia.

«A todos nos gusta un fútbol bonito, como hemos hecho en la pretemporada, y esa es nuestra intención, pero el equipo ha estado junto, la conexión entre Jonathan Viera y Moleiro no ha destacado como suelen hacerlo y a la contra hemos tenido nuestras ocasiones. Y es bueno que sepamos jugar a diferentes registros», explicó.

Con respecto a la jugada del penalti señalado y luego corregido por el árbitro, Carcedo dijo que un penalti debe ser «una falta muy clara» y se ve que Chavarría «retira la pierna», y es «mejor para el fútbol» el criterio arbitral para esta temporada «porque habrá menos simulaciones, y esta vez nos ha tocado a nosotros».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba