Cariño, encogí a los niños como una película de terror con clasificación R que convierte a Rick Moranis en un asesino sádico

Resumen

  • Un nuevo vídeo parodia transforma la inocente comedia de Cariño, encogí a los niños en una película de terror sangrienta añadiendo giros sangrientos y convirtiendo al protagonista en un asesino despiadado.
  • A pesar del drástico cambio de tono, el vídeo sorprendentemente funciona bien como película de terror debido a lo extravagante de la trama de la película original y al potencial de que un invento que salió mal se convierta en una historia de terror B.
  • El remix mezcla creativamente metraje real con imágenes espantosas, convirtiendo efectivamente Cariño, encogí a los niños De una comedia inocente a una película de género salpicada de sangre.

un nuevo Cariño, encogí a los niños El video de parodia transforma la película en una película de terror sangrienta. Lanzado en 1989, Cariño, encogí a los niños cuenta la historia del científico Wayne Szalinski (Rick Moranis) que accidentalmente reduce a sus hijos adolescentes y a sus amigos al tamaño de insectos. Cariño, encogí a los niños fue una comedia popular, aunque extravagante, en ese momento y fue seguida por Cariño, hice estallar al niño en 1992, y el hecho para televisión Cariño, nos encogimos en 1997. Cariño, encogí a los niños se rumorea que tiene un reinicio llamado encogidopero el estado de su producción sigue siendo incierto.

Ahora, artistas VFX Tripulación del corredor rehacer Cariño, encogí a los niños como una película de género de terror con clasificación R. Reimaginando el Cariño, encogí a los niños En el tráiler, el remix toma algunos diálogos y secuencias reales de la película y agrega un giro sangriento.

En lugar de ser un científico bullicioso que juguetea con nuevas herramientas, Wayne es un asesino despiadado que usa pistolas de rayos para hacer explotar las cabezas de sus vecinos y más. En lugar de intentar salvar a sus hijos de su minúsculo destino, la estrella Moranis está a la caza de los niños.

Por qué cariño, encogí a los niños funciona como terror

Este tráiler rehecho toma Cariño, hice estallar al niño a un nivel completamente nuevo y agresivamente literal. El tráiler mezcla creativamente imágenes reales con imágenes exorbitantemente sangrientas. Incluso hasta la tarjeta de título final, Cariño, encogí a los niños pasa de ser una comedia inocente a una película de género salpicada de sangre.

A pesar de la enorme divergencia con el tono real de Cariño, encogí a los niños, el vídeo funciona sorprendentemente bien como película de terror. Probablemente esto se deba a la ridiculez de la trama de la película original. Cariño, encogí a los niños es una comedia que pone a los adolescentes en una inusual situación de peligro cuando se reducen a ser más pequeños que hormigas.

Con esta invención sobrenatural y extravagante, Cariño, encogí a los niños No parece tan alejado de algo que podría aparecer en una película de terror. Si bien la película real eligió el enfoque cómico, un invento que salió mal podría haberse transformado fácilmente en una película de terror B. Tripulación del corredor observa esto bien y el resultado es un vídeo falso fantásticamente renderizado.

Fuente: Equipo del corredor/YouTube


Source link